martes, 25 de marzo de 2008

Continúa la crisis en China por la ocupación del Tíbet


La teoría de salvajes Lamas asesinos que agreden a la inocente población china llegando incluso a quemarlos vivos, alentados desde la lejanía por un siniestro y despiadado Dalai Lama en una orgía naranja de muerte y destrucción, resulta tan descabellada que no sería capaz de defenderla ni el mismísimo Ángel Acebes en sus mejores tiempos.

Este líder espiritual y budista consumado se ha manifestado repetidamente en contra del boicot contra los juegos olímpicos de Pekín, rechaza cualquier forma de violencia y le gusta la ropa holgada, no obstante el gobierno chino sigue culpándole de orquestar las protestas contra la ocupación China del Tibet, ocupación que dura ya 49 años y que parece no tener de momento solución.

Finalmente la antorcha olímpica inició su andadura en Grecia en medio de protestas pro tibetanas, la policía china reconoce haber disparando contra los manifestantes y el Dalai Lama asegura que deja su cargo si las cosas no se calman, por lo que todo parece indicar que la situación se complica aun más para los vecinos del Yeti, que dicho sea de paso ha sido visto de nuevo según han manifestado las autoridades chinas, incendiando un cajero automático con el puño derecho en alto y luciendo un enorme pañuelo palestino.

En la foto un estremecedor ejemplo de la peligrosa insurgencia tibetana atrincherada en las montañas.

domingo, 9 de marzo de 2008

El PSOE gana las elecciones y José Luis Rodríguez Zapatero repetirá como presidente


Este medio, como principal introductor de la desinformación informativa de carácter reflexiva, tiene el placer de comunicarles en relativa exclusiva quien será nuestro presidente, amo y señor de las tierras ibéricas, durante los próximos cuatro años.


A pesar del periodo apocalíptico que hemos padecido, con estados de preguerra civil, el peligro de extinción de las familias y los valores cristianos, las más inverosímiles conspiraciones y todo tipo de matrimonios, España ha hablado a través de la papeleta del congreso y la inmensa sábana del senado, para decidir que repita como presidente el candidato del Partido Socialista Obrero Español, José Luis Rodríguez Zapatero.


Se abre ahora una nueva etapa para la cual ZP2 tendrá ya sin duda preparadas un sinfín de sorpresas que sacará de nuevo a las calles a familias con más de cinco hijos.


Aún no hay datos sobre el futuro del Partido Popular ni de su candidato Don Mariano Rajoy tras esta nueva derrota, en caso de continuar no se descartan cambios drásticos en su imagen, quizás unas mechas y algún que otro piercing, no obstante en caso de un cambio de líder, tampoco está nada claro el dedo de quién elegirá esta vez al futuro presidente, dios mediante.


Testigos presenciales, jóvenes catequistas en su mayoría, han asegurado que un enorme cuadro de Pablo Iglesias luce desde esta tarde en el interior de la sede de la Conferencia Episcopal, a fin de cuentas con ese apellido no debía de ser tan malo.


Buenas Noches, y Buena Suerte.

viernes, 7 de marzo de 2008

Isaías Carrasco, ex concejal del PSOE en Mondragón, es asesinado por ETA a dos días de las Elecciones Generales


La lucha de ETA por la independencia de Euskadi ha dado un paso más hacia su objetivo final al terminar esta mañana con la vida de uno de los obstáculos que impedían su consecución, se trata del suplente a concejal por el PSOE de un pueblo de Euskadi, Isaías Carrasco, que salía de casa con su familia y recibió varios disparos ante la presencia de su mujer y su hija, falleciendo minutos después.


Que hijos de puta, VOTA.

martes, 4 de marzo de 2008

Resumen del segundo Debate Zapatero Rajoy. ¿Quién ha ganado?


Segundo y trepidante combate entre los dos estadistas más mediáticos del panorama político español.


Como resumen del debate, en pocas palabra, podríamos decir que Bla, Bla, Bla.

En cuanto a las novedosas propuestas presentadas por ambos ídolos juveniles el titular es “Patatín Patatan”.


Y sin duda la gran pregunta que toda España se hace es ¿Quién ha ganado el debate?


De acuerdo con los estudios realizados por este medio en el día de ayer, 24 horas antes del debate, fuentes próximas al PP aseguraban con rotundidad que el ganador del debate que acaba de finalizar hace escasos minutos ha sido Don Mariano Rajoy, por su parte el entorno Socialista consultado en ese mismo momento discrepaba de la opinión del Partido Popular y nos ofrecía una serie de elaborados argumentos para convencernos de que el ganador del debate que se celebraría un día después había sido por supuesto Jose Luís Rodríguez Zapatero. Consultamos también a los responsables de Izquierda Unida pero no habían visto aún el debate del día siguiente, eso sí nos regalaron un pañuelo palestino, dos cromos de Caminero y una brocha de pegar carteles usada por Carrillo.


La incógnita parece difícil de resolver, quizás una lectura rápida el día después de la prensa de la mañana nos aclare las ideas, ahora bien, es muy probable que en la portada del periódico que estemos leyendo lleve ya varios días impreso el nombre del ganador.
O tal vez, el auténtico ganador no fue ninguno de los dos candidatos, sino el ciudadano anónimo que por primera vez en 15 años tuvo la oportunidad de ver a sus representantes en un debate cara a cara.
Enhorabuena.