miércoles, 30 de abril de 2008

Andrés Pajares detenido tras asaltar un despacho de abogados con una pistola de juguete


Parece un tópico, pero es cierto, nunca creímos que íbamos a dar esta noticia.

Uno de nuestros grandes ídolos de la infancia no atraviesa por su mejor momento, y es que todo hace indicar que el gran Andrés Pajares está como una regadera.

Ayer mismo fue detenido tras asaltar un despacho de abogados en Madrid, armado con una pistola negra de juguete calibre 22, un aerosol, posiblemente desodorante o similar, y disfrazado con un bigote postizo y gorra visera, dantesco.

Cuando la policía llego al despacho Castellana Abogados, el artista continuaba en su particular cruzada contra la cordura, había agredido a varias personas y tuvo que ser detenido.

Tras pasar la noche en el calabozo “El Solitario del Toys’R’Us” fue puesto en libertad con cargos esta misma tarde acusado de amenazas y lesiones.

Si bien es cierto que los precios de los abogados son un autentico robo, también es verdad que no son formas, no obstante vamos a realizar un pequeño homenaje a la figura del Pajares artista con un video de sus mejores tiempos, con la esperanza de que el Andrés de carne y hueso pueda recuperarse de sus problemillas pasajeros y hacernos disfrutar como antaño.


Eduardo Zaplana anuncia que deja la política para fichar por Telefónica como delegado en Europa


Con la esperanza de que esta no sea una de esas noticias que se desmienten a los pocos días recibimos la confirmación de que Eduardo Zaplana deja la política para fichar por Telefónica.

De este muchacho marrón y cuarteado poco podemos decir que no se haya dicho ya, simplemente desearle una feliz trayectoria como delegado de Telefónica en Europa, recomendarle que deje la puerta abierta, por si quiere salir alguno más, y que no se preocupe por el qué dirán, en su nueva actividad no tiene porque ocultar que su principal objetivo es enriquecerse.

Invitamos a todos nuestros lectores que lo deseen a darle su particular despedida.

Nosotros por nuestra parte recurrimos al clásico pañuelo blanco que agitaremos acompasadamente, mientras vemos como desaparece en el horizonte la bronceada figura de Zaplana esperemos que para siempre.

sábado, 26 de abril de 2008

El Ministerio de Defensa impide el acceso de sus funcionarios a determinados portales de internet


No vamos a negar que lo hemos recibido como un cumplido, ya que este medio de comunicación, causante de pausas interminables, precursor de la dejadez laboral como bandera y uno de los preferidos de los funcionarios más armados del país, no se encuentra en la lista de sitios que el Ministerio de Defensa ha prohibido.


Tras el viaje sorpresa a Afganistán, la primera ministra a la que los niños le vienen con un rifle bajo el brazo, ha dado una nueva sorpresita a los miembros de su ministerio, esta vez a los funcionarios que al parecer colapsan la red con sus visitar a portales web que han pasado a estar restringidos.


Entre la lista de páginas prohibidas se encuentran las de los diarios deportivos Marca y As, también eBay, o la revista de opinión Interviú, entre otras. Por el momento nuestros contactos en las más altas instancias han dado su fruto y los aburridos funcionarios de defensa aun pueden ahogar su tedio entre nuestras letras.


Ilustramos la noticia con una imagen de la Ministra Carmen Chacón acompañada por los responsables de la defensa del país.

viernes, 25 de abril de 2008

El Ministerio de Sanidad y Consumo recomienda no consumir aceite de girasol


Comedores compulsivos de churros, amantes de la fritanga rápida y barata, partidarios de la idea de que si no chorrea no está bien hecho, en fin, estudiantes fuera de sus casas en general, deteneos.


Esta tarde el Ministerio de Sanidad y Consumo ha tomado la decisión de instar a la población a no consumir aceite de girasol, ya que según han informado, Francia ha detectado aceite procedente de Ucrania que presentaba contaminación por hidrocarburos alifáticos procedente de aceites minerales y que ha sido distribuido a la mayoría de países europeos entre los que por supuesto se encuentra el paraíso de las croquetas al que llaman España.


Resulta un poco desconcertante que el propio ministerio indique que si alguien ha consumido ya el aceite contaminado no tiene porque preocuparse, ya que no tiene riesgos para la salud, a pesar de lanzar una alerta nacional instando a no consumirlo, en fin, siempre nos queda nuestro oro mediterráneo, el aceite de oliva.


A la espera de más información al respecto, finalizamos la noticia con una pequeña adivinanza:


“Era aceite y del barato,
Y también Francia estaba en el ajo,
No pasaba nada si lo consumías,
Pero tras las chuletas tú te morías,
Empieza por Col y termina por Za,
No es por nada pero esto huele fatal”

viernes, 18 de abril de 2008

Angela Merkel luce un pronunciado escote en la inauguración de la ópera de Oslo


Que en estos días en Alemania se hable de escotes no tendría porque sorprendernos, ya que tras el orden, eficacia y eficiencia del pueblo alemán hay personas de carne y hueso, ahora bien, que el escote más comentado sea el de la canciller alemana Angela Merkel, resulta un tanto desconcertante.


Y es que si Aznar fue capaz de dejarse melena, porque no iba Merkel a lucir sus pechos, y así lo ha hecho en la gala de inauguración de la ópera de Oslo, con un favorecedor vestido escotadísimo que sorprendió a propios y extraños no sabemos muy bien si porque mostrara generosamente sus pechos, o porque directamente los tuviera.


Pero el caso es que de todas las numerosas virtudes y valores que podríamos destacar de la canciller alemana, hemos de incluir una nueva, nada más y nada menos que unas buenas tetas, los camioneros y mecánicos de medio mundo decoran estos días sus talleres y camiones con un desplegable de la turgente política, mientras entienden al fin porque a las alemanas las llaman teutonas.


Frauenbrüste ziehen stärker als zwei Karren.

miércoles, 16 de abril de 2008

Berlusconi califica el gobierno de Zapatero de “demasiado rosa”


Si el símbolo del partido que gobierna en España es una rosa, el del partido que gobierna en Italia bien podría ser un capullo, a juzgar por las declaraciones que el peluquín más reelegido de las democracias europeas ha realizado recientemente.


El flamante nuevo primer ministro de Italia por enésima vez, Silvio Berlusconi, ha dicho que Zapatero tendrá dificultades para gobernar a tantas ministras en un ejecutivo demasiado rosa para su gusto, imposible en Italia, según afirma el sujeto del sospechoso flequillo, ya que en su país prevalecen los hombres y no podría darse una situación como la de España.


No obstante todo hace indicar que en Italia nada es imposible, y si no que le pregunten a él que es de nuevo primer ministro, más tirante, bronceado y bocazas que nunca.


Por si las mujeres y los hombres de bien no habían tenido suficiente hemos decidido incluir una foto suya desnudo, si alguien quiere confirmar que detrás de la rosa está el capullo no tiene más que notificarlo, desde la dirección de "Lo que no te cuentan" y el conjunto de madres y novios en general, aprovechamos para enviar un saludo a los Erasmus españoles desplazados a la bella Italia.

martes, 15 de abril de 2008

Brasil confirma las inmensas dimensiones de su nuevo yacimiento petrolífero


Las bolsas de medio mundo ya se han sacudido con la noticia, y es que parece que Brasil ha descubierto un yacimiento de petróleo de dimensiones gigantescas. Tanto es así que podría tratarse del tercer yacimiento petrolífero más grande del mundo, y según las primeras estimaciones oficiales podría contener más de 33 mil millones de barriles de crudo, lo que colocaría a Brasil como la octava productora de petróleo del mundo, y nos da una razón más para ponernos a estudiar portugués.


Y es que si hay un sector que necesite un toque brasileño ése es sin duda el petrolero.


Esperemos que este sea el adiós de los turbantes, las engreídas túnicas y los desiertos remotos, y demos la bienvenida al oro negro a ritmo de samba, en tanguilla y disfrutando de una caipirinha, mientras que vemos como desaparecen las favelas y progresa el país,


Ohla que coisa mais linda

mais cheia de graça…

martes, 8 de abril de 2008

Fallece la Leyenda del cine Charlton Heston


Quizás para los más jóvenes sólo fuera el tío de la asociación americana del rifle, pero si le preguntas a tu abuela seguro que te contesta que trabajaba muy bien, y es que hace ya muchos años que Charlton Heston era un auténtico mito viviente, poseedor de una carrera realmente insultante trabajó con prácticamente todas las generaciones de cineastas, desde Cecil B. De Mille, William Wyler o Nicholas Ray, a Jean-Claude Van Damme entre otros, interpretando como él mismo recordara, a presidentes, santos, genios del arte, personajes bíblicos e ilustres campeadores, en definitiva un sinfín de películas muchas de ellas inmortales como lo es ya su ilustre protagonista, Charlton Heston, que nos ha dejado el pasado sábado a los 84 años de edad.


Desde Lo que no te cuentan queremos honrar su memoria como a Charlton le hubiese gustado, subiendo a lo alto del tejado y disparando al cielo unas salvas en su honor,


Que así sea.