domingo, 29 de junio de 2008

La Selección Española gana la Eurocopa 2008


Así, como suena, España, nuestra Selección de Futbol, la absoluta, la de los mayores, la de todos, es la nueva y flamante Campeona de Europa, nada más y nada menos que venciendo a la todopoderosa e histórica Selección de Alemania, en una de esas victorias que valen doble.

Sin duda alguna nos lo merecemos, por el sufrimiento, la pasión y por la sucesión interminable de desilusiones y fracasos que hemos tenido que padecer, nos lo merecemos por esos luchadores que han cargado sobre sus hombros durante décadas con la responsabilidad cruel de las derrotas, con esta victoria vengamos por fin la parada de Arconada, al tabique de Luis Enrique, al penalti de Raúl, esa última de Salinas, y tantas y tantas otras, con esta victoria le damos un merecido descanso a la madre de Tassoti, al árbitro de Corea, al maleficio de los puñeteros cuartos y por dios, al gol de Marcelino, tenemos al fin una victoria de España en color, porque el NO-DO del 64 suena no ya a otro tiempo, sino a cosas de otro planeta.

España es la nueva campeona de Europa, le hemos metido un gol a la historia y ahora sí que podemos gritar con ilusión:

CAMPEONES CAMPEONES OE OE OEEEEE

viernes, 27 de junio de 2008

El conocido naturalista Luís Miguel Domínguez detenido en EE.UU víctima de una rocambolesca historia


Disfrutábamos la redacción al completo de “Lo que no te cuentan” de una tranquila y sosegada tarde de verano escuchando despreocupadamente el gran programa de radio “La ventana”, en nuestra nueva y estival sucursal sita en primera línea de playa, cuando nos entró cierto acongojo al ser testigos del relato que el conocido naturalista Luis Miguel Domínguez hacía a Gemma Nierga de la peripecia que estaba padeciendo en tierras americanas.

Luis Miguel Domínguez, conocido por sus trabajos y documentales sobre naturaleza, se encontraba en Arkansas, Estados Unidos, acompañado por el resto de su familia, visitando a su hijo que estudia allí periodismo desde hace tres años.

Estando ya la familia en casa del chico, un vecino, todo hace indicar que el típico toca pelotas, aporreó insistentemente su puerta quejándose de que hacían demasiado ruido. Ante las molestias de este vecino, es el propio Luis Miguel Domínguez el que decide llamar a la policía y es cuando el toca pelotas finge una agresión y espera tirado en las escaleras con una almohada debajo de la cabeza, para mayor comodidad, la llegada de la policía.

La cosa no hace más que empeorar con la presencia de los agentes, ya que el vecino asegura que no sólo ha sido agredido por Luis Miguel, sino que además creyó que se trataba de un policía, y como prueba de este hecho la autoridad “competente”, tras revisar unos instantes el apartamento le requisó al naturalista una estrellita de sheriff que este había comprado como souvenir.

La maldita estrellita, un vecino que posteriormente se ha comprobado que tiene problemas de esquizofrenia, y un sistema policial de la época de las carretas, han llevado al pobre Luis Miguel a una situación desesperada.

Tras pasar esa noche en una celda hacinado con otros delincuentes y padeciendo las clásicas vejaciones policiales americanas a base de trato inhumano, guantes de látex y dedos corazón, se puede enfrentar, tras haber pagado ya una fianza por su libertad a una condena de hasta seis años de cárcel y una cuantiosa multa, no sabemos muy bien por qué.

Pues esta es la historia, tenemos un Lince Ibérico en peligro, esta vez en tierras estadounidenses, mucho ánimo para Luismi y su familia, todo se solucionará pronto, seguro.

Mucho ojito con los viajes a los Estados Unidos, un gran país, pero con una justicia muy injusta, y muy cara, no queremos ni imaginar lo que le habrían hecho a Pajares si se la juega en un bufete de abogados tejano.




jueves, 26 de junio de 2008

El misterio del PP y sus supuestas clonaciones


Luciendo con descaro sobredosis de soberbia, vanidad y Grecian 2000, se presento en el XVI Congreso Nacional del Partido Popular la figura cada vez más desbigotada del otrora Presidente del Gobierno, y actualmente conocido en todo el mundo como Aznar, El Pimpollo.

Triunfalista en las formas, despiadado en los gestos, este mesías del centro derecha ve con desesperación desde su posición, un poco más al extremo de lo que pregona, como su estatus de oráculo sagrado se va perdiendo poco a poco por el surgir natural de los hechos y el discurrir de las derrotas.
Su intervención en el congreso no hizo sino evidenciar aun más la desaceleración del Partido Popular, y su distanciamiento con el que en otro tiempo fuera su elegido, su joven padawan, aquel que debería haber sido por siempre jamás su Marioneta Rajoy, y que finalmente se ha rebelado para poder hacer un partido a su medida, o a la de Zapatero.

Ahora que la figura del Pimpollo está más para fiestas de millonarios y cubiertas de yates que para plenos del congreso y consejos de ministros, decidimos centrar nuestra atención en la persona de José Manuel Soria y su supuesta clonación.

Si no vives en Canarias, posiblemente el nombre de José Manuel Soria no te diga nada, pero si te fijas un instante, con relativo detenimiento en el mosaico fotográfico que ilustra este artículo, podrás comprobar que el señor Soria, protagonista de todas las imágenes, guarda un sospechoso y siniestro parecido con Don José María Aznar, y no son pocos los que aseguran que la ciencia genética y el sueño del perfecto candidato están detrás de este parecido.

La teoría que presentamos hoy es la que habla de contactos entre Fraga y los raelianos para la fecundación de simios hembra con genes Aznarianos y generar así una nueva raza de súper estadistas, con rasgos faciales e ideológicos prácticamente idénticos que evitaría las dudas de a quien elegir, ya que siempre se presentaría el mismo, lo que perfecciona el sistema democrático.

Se han hecho experimentos y 9 de cada 10 votantes de centro derecha se postrarían admirados ante un ficticio cartel electoral del señor Soria, al que dicho sea de paso han llamado José Manuel, otra casualidad, asimilando su figura como la del nuevo e inquebrantable líder, al estar caracterizado con todos los rasgos físicos vinculados al poder y el imperialismo que estos votantes tienen instalados en su inconsciente.

¿Es posible que en los bajos de la sede de Génova exista un laboratorio repleto de probetas con Aznarcillos flotantes?

¿Tendrá Rajoy cual Charlton Heston que luchar por el poder en el Partido de los Simios?

Solo el tiempo lo dirá.


martes, 24 de junio de 2008

Decenas de inmigrantes subsaharianos entran en España durante los penaltis del partido España Italia


En una prueba de patriotismo y amor a nuestra selección, decenas de inmigrantes subsaharianos se jugaron la vida para saltar la valla que separa Melilla del tercer mundo durante la exitosa tanda de penaltis del partido de la Eurocopa que España e Italia disputaron el pasado domingo, para poder celebrar en tierra española el histórico triunfo de nuestra selección como unos españoles más.

No dudaron ni un momento en nuestras posibilidades de triunfo y antes de que se completara la totalidad de los lanzamientos ya se encontraban en tierra española, posiblemente en alguno de nuestros numeroso bares, celebrando la gloriosa victoria en compañía de los Guardias Civiles y militares encargados de vigilar la valla que separa los países que participan en la Eurocopa de los que no.

Claro está que el futbol y la necesidad no entienden de fronteras.

Nacionalidad inmediata para estos valientes hinchas.

lunes, 23 de junio de 2008

El 70% de los rumores que circulan por Internet son españoles


Según el observatorio de Internet, y esta es la primera gran noticia, parece que hay un observatorio de Internet, España sería la primera productora mundial de rumores cibernéticos, generando según un estudio de dicho observatorio, la nada despreciable cifra del 70% de los rumores que circulan por la red.

La verdad es que el estudio está bastante cogido por los pelos, y resulta en sí mismo un rumor gigantesco y oportunista, que se hace eco de los topicazos mundiales más conocidos sobre restaurantes chinos o las sorprendentes capacidades corrosivas de la Coca Cola, rumores que tendrían tanto de españoles como el estudio de riguroso.

Queremos reivindicar el rumor y la falacia patria ya que inventiva y talento para darle otros puntos de vista a la realidad que nos rodea no nos falta, por lo que instamos a todos nuestros lectores a crear y propagar una realidad alternativa para ocupar así con honor, la cumbre de la rumorología mundial.

Y como muestra un ejemplo de la época en la que la información no se contrastaba, ya que se limitaba a la narración objetiva, clara y sin dobles intenciones de los hechos que ocurrían.




El mensaje final nos ha impresionado tanto que hemos decidido apropiárnoslo como eslogan.

Lo que no te cuentan,

El mundo entero al alcance de todos los españoles.

viernes, 20 de junio de 2008

Comienza en Valencia el XVI Congreso Nacional del Partido Popular


Arranca en Valencia el XVI Congreso Nacional del Partido Popular, del cual todos esperan que salga reforzada y reafirmada la figura de su líder Mariano Rajoy. Bromas aparte, dicho congreso viene ya cargado de novedades como la elección de su nueva Secretaria General, María Dolores de Cospedal, que se convertirá así en número dos del partido, y el regreso a la cúpula del poder de Javier Arenas, que ocupará una de las secretarías importantes de la organización, y el cargo de bronceado poderoso abandonado por Zaplana.

Será este un congreso marcadamente democrático, en el cual los participantes podrán elegir libremente a su próximo líder de partido de entre todas las candidaturas presentadas, una, en este caso.

Hay dos papeletas, la primera con el nombre del candidato, Don Mariano Rajoy, y una segunda en blanco, con forma de canutillo y de material deslizante, que se puede introducir, bien en la urna correspondiente, o bien, donde les quepa a los que no estén de acuerdo con esta candidatura.

No obstante, en caso de que la votación no resulte del todo clarificadora, tienen preparada como alternativa el uso del método más exacto y objetivo para la estimación de voluntades que el ser humano haya inventado jamás, el aplausómetro.

domingo, 15 de junio de 2008

miércoles, 4 de junio de 2008

Barack Obama será finalmente el candidato demócrata a la Casa Blanca


La democracia más antigua y larga del mundo ha completado por fin el proceso de primarias que designa los candidatos a ocupar la Presidencia de los Estados Unidos, una vez que el hermano mayor de Jeb Bush y liberador de países haya abandonado su cargo.

Los cinco meses que Obama y Hillary Clinton se han pasado luchando por su puesto como candidatos demócratas, no van a ser fáciles de olvidar. Ambos sabían que estaban ante un momento histórico ya que podrían ser respectivamente el primer negro o la primera esposa de infiel que llegara a la presidencia del país más poderoso del mundo.

Finalmente ha sido Obama el vencedor pero no le ha resultado sencillo, ya que Hillary Clinton intentó por todos los medios vencerle en las urnas, llegando incluso a elegir como himno oficial de su campaña la canción “El negro no puede” de Georgie Dann o al extremo de mostrase cariñosa en público con su marido Bill.

Que el ansia de poder de Hillary es insaciable resulta tan cierto como que los niños se comen cualquier cosa que vaya rebozada y con kétchup, incluida la revista “Pronto”. Ayer mismo anunció ante la innegable victoria de Obama que estudiaría unirse a su candidatura como número dos, ni más ni menos, ni más ni menos, como dirían “Los Chichos”.

Muchos consideran improbable aún, ver en España la posibilidad de tener como candidatos firmes a la Presidencia del Gobierno una mujer o una persona de color, no obstante en nuestro país, lo más improbable seguramente sería elegir como candidato a un señor de 73 años, como es el caso del partido republicano.

En la imagen que ilustra la noticia podemos ver al candidato demócrata a la Presidencia de los Estados Unidos, Barack Obama, el de la derecha, haciendo campaña activamente por el partido Republicano.