martes, 16 de diciembre de 2008

George W. Bush sufre un intento de agresión con zapatos en Irak


Sólo “Lo que no te cuentan” conoce toda la verdad sobre la supuesta agresión a George Bush, a continuación en exclusiva el exacto relato de los hechos acaecidos.

Suena el zapatofono de Montazer al Zaidi en plena rueda de prensa. Que inoportuno.
-Zaidi al aparato, dígame.

-Páseme con Bush por favor.

-Un momento.

-George, es para ti.

-Parece que comunica, lo intentaré de nuevo.

-George, por favor, que te llaman.

-Lo siento pero el presidente está en una reunión y no puede ponerse, llame más tarde.

Y aquí puedes ver en exclusiva mundial, gracias a loquenotecuentan Tv, las imágenes de lo que ocurrió realmente.





P.D. En Texas no sólo hay vaqueros, también queda algún que otro ninja

sábado, 6 de diciembre de 2008

La Constitución Española cumple 30 años


Hoy se celebra una fecha de suma importancia para nuestra historia, nada menos que el 30 aniversario de nuestra Constitución, la norma suprema de nuestro Ordenamiento Jurídico, la responsable en gran medida de que podamos vivir en un país totalmente distinto, a pesar de continuar en el mismo.

Con 30 años, nuestra Constitución, posiblemente sea una mileurista, con una sobrada preparación, cuestionada con demasiada frecuencia, a pesar de realizar una labor muy por encima de la que se le reconoce, con dificultades para encontrar su lugar y que resulta en definitiva fundamental, para que el entorno en el que se mueve pueda salir adelante, es decir, no muy diferente quizás, de cualquiera de nosotros.

Felicidades.


viernes, 5 de diciembre de 2008

Lo que no te cuentan presenta su nueva producción y su canal de televisión


A riesgo de rozar el monopolio y en un plan de expansión sin precedentes, el referente informativo del mundo en crisis presenta en semi exclusiva su última producción visual y su apuesta de futuro, con la inauguración por todo lo alto de “Lo que no te cuentan Tv”, nuestro nuevo canal en Youtube.

Como es viernes, el día por excelencia de los estrenos cinematográficos, vamos a presentar primero la nueva creación de “Lo que no te cuentan Productions”, en colaboración con “Por medio punto lo que sea Association”

Su título es “Faustino Urtain, un triunfador” y nace en un principio, básicamente, como un trueque académico. La producción cuenta la historia de Faustino Urtain, una joven promesa recién diplomado en relaciones laborales por la Universidad de Alicante que lucha por llegar a lo más alto.

Como el resto de películas puedes disfrutar de ella de la forma que más te gusta, gratis por internet.






Y finalmente procedemos a la inauguración oficial de “Lo que no te cuentan Tv”, un ambicioso proyecto audiovisual que utilizaremos para seguir informando con la imparcialidad que nos caracteriza, a la espera de mejores ofertas.



Estamos preparando una impresionante recopilación visual de nuestras mejores noticias que estrenaremos en “Lo que no te cuentan Tv”, y haremos en adelante versiones de los temas que cubramos en ambos formatos, sin duda lo más impresionante desde la implantación de la UHF.
Aquí tienes el enlace al canal donde podrás suscribirte a “Lo que no te cuentan Tv” en Youtube, date prisa porque sortearemos un coche** entre los 1000 primeros suscriptores, por supuesto la suscripción es totalmente gratuita.





*La palabra coche no tiene porque referirse necesariamente a un vehículo en el que se pueda viajar.
*La palabra coche puede ser sinónimo de nada.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

ETA asesina en Azpeitia al empresario Ignacio Uría Mendizábal


Existe una “Y griega” conocida por todos, que no es más que una letra con apellido. Hay otra “Y griega”, conocida por algunos, que además es una autopista que une las tres ciudades más importantes de Asturias: Gijón, Oviedo y Avilés. Y existe otra “Y griega”, la “Y griega vasca”, que es un proyecto ferroviario en construcción, que unirá mediante un tren de alta velocidad las tres capitales de provincia vascas, Bilbao, San Sebastián y Vitoria.

Desde el comienzo de las obras de la “Y griega vasca” la banda terrorista ETA se mostró en contra del proyecto, ya que consideraba que el mismo resultaba ajeno a los intereses de Euskal Herria. Hasta este momento ETA había saboteado las obras y amenazado a los empresarios que participaban en las mismas.

Este mediodía, sobre la una y cinco de la tarde, Ignacio Uría Mendizábal, empresario de 71 años de edad y consejero de la constructora Altuna y Uría, una de las amenazadas por ETA, salía de su casa para dirigirse al restaurante Kiruri en la localidad guipuzcoana de Azpeitia para comer y jugar a las cartas con sus amigos como cada día, cuando dos asesinos de ETA lo abordaron y le dispararon a bocajarro en dos ocasiones arrebatando, una vez más, la vida a otro inocente.

Que miserables.