jueves, 26 de febrero de 2009

Los mazazos de Lazkao


Quizás recurrir a la sinrazón o la violencia no sea la mejor forma de resolver nada en esta vida, no obstante existen situaciones en las que puede resulta comprensible y justificable una reacción de esta tipo.

La acción conocida por todos de Emilio Gutiérrez destrozando mazo en mano una Herriko Taberna, sede de la izquierda abertzale, en Lazkao, tras ver como su casa resultaba gravemente dañada por una bomba que ETA puso en la Casa del Pueblo situado en los bajos de su domicilio, es un ejemplo de ello, y desde “Lo que no te cuentan” hemos decidido mostrarle nuestro apoyo y dedicarle una palabritas:

Admirado Emilio:
Es muy posible que te hayas arrepentido hasta la saciedad del colérico arrebato del otro día, que lamentes por encima de todo haber implicado a tu familia, y que desees que se olvide de una vez lo ocurrido, ojala amigo mío nunca se hubiera conocido tu nombre y te hubieras convertido en nuestro Tian'anmen particular, porque lo que importa de ti es tu gesto y lo que simboliza.

Tu gesto es la palabra de quien no puede hablar, y simboliza la valentía de mostrarse en contra de la barbarie, aunque sea con sus propias armas.

Tus mazazos son los mazazos de todos y servirás, aunque a ti quizás poco te importe hoy, de ejemplo para muchos otros que se atreverán simplemente a decir BASTA.

Deseamos que recuperes pronto la normalidad, que se nos olvide cuanto antes tu nombre, pero que recordemos para siempre tu gesto, estamos contigo y como tú, hasta las pelotas,

Un abrazo.

martes, 24 de febrero de 2009

Mariano Fernández Bermejo dimite como Ministro de de Justicia



Mariano Rajoy no es muy aficionado a la caza que se sepa, y Dios le libre, pero desde esta tarde puede presumir de decorar su salón con un codiciado trofeo, nada menos que la cabeza de un ministro.

Finalmente el Ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, se ha decidido a dimitir, básicamente por sus aficiones camperas consistentes en ajusticiar animalillos indefensos ante el asombro de ecologistas confesos como Federico Trillo, y Viva Honduras.

Según ha podido saber este medio, independiente y libertino, el desencadenante de la dimisión ha sido un desafortunado incidente acaecido la mañana del pasado domingo cuando un madrugador Bermejo se dirigía en su coche a un cortijo andaluz escuchando Onda Agraria, el programa de los amantes del campo, cuando desafortunadamente atropelló una manada de linces ibéricos hembras preñadas que paseaban acompañadas de dos cóndor y un águila imperial, solo sobrevivió un ex ministro y su asistente.






lunes, 16 de febrero de 2009

Hugo Chávez puede ser reelegido Presidente indefinidamente

Quién se lo iba a decir a Hugo Chávez cuando comenzó a barruntar la idea de apoltronarse en el cargo que lo haría democráticamente.

Para conseguirlo, este enemigo manifiesto de todo lo yanqui, utilizó, no obstante, filosofía empresarial estadounidense, ya que adaptó la famosa frase de Henry Ford “cualquier cliente puede tener el coche del color que quiera, siempre y cuando sea negro” a su campaña electoral, para convertirla en “cualquier venezolano puede decidir libremente la opción que quiera, siempre y cuando elija el sí”.


Finalmente el pueblo soberano ha elegido la opción correcta para Chávez y tan sólo han sido necesarias dos elecciones idénticas en poco más de un año, viva la democracia, el sufragio universal y los demócratas ancianos en chándal de táctel.

sábado, 14 de febrero de 2009

El retorno del PPelotazo


“Lo que no te cuentan”, en su afán de promoción cultural, abandona su letargo informativo para afrontar un tema crucial como es el retorno de la cultura, la cultura del pelotazo.

A la sombra de un gran partido político nacional, como ocurrió en su día con el PSOE y ocurre hoy en el PP, surgen toda una serie de sujetos corruptos, casposos, horteras y torrentianos, entregados a la tarea de amasar fortunas y amistades influyentes, luciendo para la ocasión los relojes más enormes y caros que sean capaces de encontrar y fumando puros del tamaño del malecón de la Habana.

Reconocer uno de estos especímenes no resulta demasiado difícil, su hábitat natural es al lado, o justo detrás de alguien importante o poderoso. Lucirá seguramente uno de los trajes más caros del evento, a pesar de tener no menos de dos dedos de caspa depositada sobre sus elegantes hombros, y no perderá la oportunidad de repartir sobres misteriosos, palmaditas, gracietas y compartir castizos chascarrillos con el resto de los asistentes para conseguir, por qué no, algún contratillo más para sus dinámicas empresas de apenas cinco empleados pero que mueven contratos multimillonarios, la mayoría de ellos en servicios al Partido Popular, cumpliendo con el requisito fundamental de bautizar a las mismas con modernos nombres en ingles, como Orange Market, Special Events o Many Dander.



La historia actual de corrupción y PPelotazos tiene todos los ingredientes clásicos de nuestra cultura ibérica, una oscura conspiración para muchos, urdida en una cacería en la que coinciden por casualidad el Juez Baltasar Garzón y el ministro Bermejo, con la colaboración de políticos corruptos, empresarios peculiares, tramas estrambóticas y dinero mucho dinero, un homenaje actual al cine de Berlanga y en particular a su gran película, “La Escopeta Nacional”, que a juzgar por los acontecimientos sigue hoy más vigente que nunca.




Casos como el de Francisco Correa o Pedro Crespo, palidecen ante el advenimiento a la tierra de un semidiós universal del pelotazo y la corruptela, señoras y señores, con todos ustedes Álvaro Pérez Alonso “El Bigotes”.




Álvaro Pérez Alonso, “El Bigotes” a partir de ahora, es un autentico triunfador, comenzó su ascenso al Olimpo de la caspa como manager del actor Andrés Pajares con el que vivió los gloriosos años dorados del destape, participó en películas míticas como Los Bingueros, que desbanco del primer puesto de la taquilla a la mismísima Guerra de las Galaxias, y “Yo hice a Roque III” título fundamental en la filmografía de Pajares y Esteso, y en la que El Bigotes puso también su granito de arena.




Cumpliendo el sueño de muchos, logro casarse nada más y nada menos que con una “Mamachicho”, mitos eróticos de los 90 salidas de la recién estrenada cadena amiga Teta Cinco, con el sello inconfundible de Silvio Berlusconi.





Por si esto no fuera suficiente para nuestro mostachudo amigo, años más tarde su peluda figura sería la responsable de los fastuosos mítines estelares con los que el actualmente melenudo, José María Anzar llegaría a la Moncloa. Ambos bigotes se hicieron inseparables y Alvarito, que ya era alguien por aquel entonces, ocupo un puesto de honor en la bodísima de la hijísima del Presidentísimo, con aquel muchachote bien posicionado.




Desde entonces todo ha sido lujo y elegancia a su manera, un salir y entrar como Pedro por su casa por las sedes y administraciones gobernadas por el PP, hasta que llegó el fatídico día en que Garzón lo llamó a revista y él, que nunca había hecho nada malo a nadie pensó que quizás, si le entregaba un sobrecito también a este juez, uno de los gordos eso sí, podría quizás estrenar su enorme moto nueva, pero eso, es ya otra historia.