miércoles, 30 de mayo de 2007

Fallece un toro en extrañas circunstancias en la plaza de las ventas


Un extraño suceso ha sacudido la feria de San Isidro en Madrid. Al parecer un toro ha fallecido en extrañas circunstancias en la plaza de las ventas.
Según se ha podido saber, el astado fue encontrado en el centro de la plaza, con una espada clavada en su cuerpo y numerosas heridas de objeto punzante a lo largo de todo el lomo. Se da la circunstancia de que la plaza estaba llena de gente en el momento de la muerte por lo que no se descarta ninguna hipótesis. A la espera de la autopsia, ha trascendido el macabro detalle de que al animal le faltaba una oreja.

Rusia prueba con éxito el misil más potente del mundo


Una vez mas el gobierno ruso fiel a las necesidades de su pueblo ha logrado un nuevo record en lo que a misiles nucleares de largo alcance se refiere, ya que ha probado con éxito un nuevo modelo al que denominan RS24, capaz de transportar hasta 10 cabezas nucleares a mas de 8.000 KM de distancia.
Este nuevo avance en el campo de la destrucción, pondrá fin de una vez por todas al problema que para la población rusa representaba el trasporte de múltiples cabezas nucleares a largas distancias.
Una necesidad básica más del pueblo ruso, ha sido cubierta por su gobierno, que corra el vodka.

martes, 29 de mayo de 2007

CON “R” DE AREVALO



Arévalo, genial humorista del siglo XX, amo y señor de la escena y los chistes de gangosos y tartamudos. Llevo la interpretación del mariquita simpático y socarrón a niveles nunca antes conocidos.

Impulsor de la revolución tecnológica del humor, apostó por el progreso y edito sus inmortales chistes en formato cinta, haciéndose un hueco de honor en las gasolineras de toda España.

Su legado es prácticamente inabarcable y pasa por sus inolvidables actuaciones en el mítico concurso UN DOS TRES, programas de producción propia como Arévalo y Cia, Humor se escribe con H, y un sin fin de hitos dentro del humor patrio.
Su leyenda continúa y esperemos disfrutar muchos años con su arte,
¡Gracias maestro!

Aqui tienes uno de sus historicos videos.








Bush ve la paz en Irak muy cercana


El presidente estadounidense George W. Bush por parte de padre, ha realizado un estudio en profundidad de la situación actual de Irak y ha llegado a la conclusión de que la paz está cercana, el presidente ha declarado “Veo la paz muy cerca” en la imagen puede verse al presidente en pleno estudio.

Elecciones municipales y autonomicas 2007

Desde este medio de comunicación libre e imparcial realizaremos un estudio sobre las últimas elecciones, este estudio será directamente proporcional al interés que dichas elecciones han provocado en la población.
Ya hemos terminado.

buscar por buscar

españa asturias gijon la camocha real sporting de gijon real madrid barcelona fernando alonso f1 formula 1 malaya isabel pantoja rocio jurado julian muñoz movistar vodafone orange david bisbal gran hermano factor x operacion triunfo michael jackson jackson 5 mj thriller aznar rajoy zapatero franco telefonica iberia ryanair easyjet vueling beatles usa eeuu estados unidos argentina mexico peru ecuador colombia guatemala honduras nicaragua panama venezuela bolivia chile uruguay costa rica cuba cachuli maradona fidel castro george w bush madonna sexo gratis sex free descargar descargas gratis antivirus contactos paquirrin fotos videos tias microsoft windows messenger emule google yahoo telecinco cadena ser el pais el mundo abc la sexta tve antena tres cuatro grupo prisa prensa periodicos

lunes, 28 de mayo de 2007

Recomendaciones.

Lo que no te cuentan productions tiene el placer de presentar dos obras clave en la cultura del video amateur universal.

La primera lleva por título “Objetivo Ibiza” y cuenta la odisea de un hombre que lucha por un sueño.



La segunda obra, percusora del dogma documental, nos muestra otras formas de entender la recogida selectiva de residuos, desde el punto de vista Rumano.
Lo hemos titulado "Basura en el cuartucho infernal"






Blog en proceso de creacion.

No tengo ni idea de como se hace un blog como bien se puede comprobar.
Entradas de prueba, a ver que sale.