miércoles, 10 de febrero de 2010

Como hacer buenas chuletas



Seguro que te has preguntado alguna vez como hacer buenas chuletas.


Si has llegado hasta aquí buscando una receta culinaria, deberías dejar de cocinar con vino.

Si quieres que te demos el secreto para superar tus exámenes fácilmente y sin esfuerzo, lo único que te podemos recomendar es que apagues el ordenador y estudies, gandul.


Vamos al asunto, en el entorno ultraconservador sobre el cual centraremos nuestra historia, está permitido utilizar las manos para todo lo que podáis imaginar con una sola y pecaminosa excepción, así que aquellos que naveguéis por internet utilizando una sola mano nunca seréis bien recibidos en la morada de la entrañable, Sarah Palin, no obstante aquí tenéis vuestro hogar, hordas de internautas onanistas.










El azote que vino del norte para acompañar a un señor mayor en su descalabro hacia la Casa Blanca, Doña Sarah Palin, ex candidata a vicepresidenta, abuela por sorpresa, madre coraje e icono de lo rancio, ha protagonizado una escena simpática y quizás también ridícula, aunque esto último no sea ninguna noticia.


Acudía Lady Palin al “Tea Party” un movimiento ultraconservador norteamericano que se sitúa, miedo me da, a la derecha del Partido Republicano. Para que nos hagamos una idea comparado con estos Rouco Varela es un sindicalista de la UGT.

Pues bien, en un momento de su hilarante intervención, la cámara capta como Palin lee con infantil disimulo la palma de su mano buscando la respuesta a una de las preguntas del entrevistador. El cámara, posiblemente un comunista que estaba pasando las de Caín hasta ese instante, se centra a partir de ese momento en la palma de la mano de Sarithísima para dejarnos leer el complicado mensaje que la posible candidata Republicana a la Casa Blanca en 2012 no quería olvidar “energía, recortes de presupuesto e impuestos y levantar el espíritu de los americanos”.








Se ve que lo tiene muy claro, tanto como Carmen Chacón nuestra Ministra de defensa a la que también se le ha pillado con una chuleta en la mano.






Para terminar mi momento “pillada de chuleta” favorito. Pues resulta que se encontraba el buenazo de Michael Bolton, un autentico mocetón, interpretando con sentimiento el himno americano justo antes de empezar un partido de futbol, en un estadio abarrotado de patriotas borrachos y escoltado por militares de reserva armados hasta los empastes, cuando ocurrió lo que puedes ver a continuación. No te pierdas el video entero y presta especial atención a partir del segundo 45.









Conclusión, lo importante de hacer buenas chuletas sigue siendo que no te pillen.

Y haciéndole un homenaje a la clandestinidad vamos a incluir un enlace con la web del Partido Comunista de los Estados Unidos de América.


http://www.cpusa.org/


Presiento que algún día rendiré cuentas por esto en un aeropuerto estadounidense.

4 comentarios:

Iván dijo...

Mike, my friend, you must give up drinking, honestly, because now you have a big problem, and for sure that will be worse in the future, bye.

comprar reductil dijo...

Me ha encantado el articulo xD

comprar pastillas adelgazar dijo...

ajajajajaja, me encanto, realmente!

John Hills dijo...

Gracias a todos, espero que tengáis abundantes ventas de vuestros ungüentos milagrosos