sábado, 30 de junio de 2007

Las Spice Girls anuncian su regreso a los escenarios


La noticia cultural más importante de los últimos tiempos se ha producido, las Spice Girls VUELVEN.
Tras el estupor, desconcierto, desasosiego y malestar general que puede producir la noticia en un primer momento, expertos del Instituto de FP de Villena consultados por este medio, nos han asegurado que es posible llevar una vida prácticamente normal en un plazo relativamente corto de tiempo.

Ha trascendido que las Chicas Picantes cobraran 14 millones de euros cada una por volver a “cantar”. No se descarta que algún adinerado benefactor les ofrezca el doble por no hacerlo.

viernes, 29 de junio de 2007

Madrid presenta sus nuevos fichajes estrella


Todo el mundo está ansioso con la confirmación de los nuevos fichajes mediáticos que se esperan en la capital de España.

Al fin tenemos la confirmación, nada de Kaká ni de Schuster, “Lo que no te cuentan” ha conseguido en exclusiva los nombres de los elegidos, Bingxing y Hua Zui Ba, dos osos panda gigantes que el gobierno chino en un gesto de “buena voluntan” hacia los Reyes de España, han cedido para que puedan vivir en el Zoo Aquarium de Madrid.

A partir del próximo mes de Septiembre estos pandas se convertirán en la pareja más glamourosa de Madrid tras la mudanza de los Beckham.

jueves, 28 de junio de 2007

Gordon Brown nuevo primer ministro de Gran Bretaña


Su graciosa majestad la Reina Isabel II ha encargado a Gordon Brown la formación del nuevo gobierno de Gran Bretaña. Brown, que durante unos segundos se lo pensó, decidió finalmente aceptar y convertirse en el sucesor de Tony Blair como primer ministro. Este escocés de 56 años está casado con una mujer y tiene dos hijos reconocidos. Ha trabajado como profesor, periodista, ministro de finanzas, y actualmente dirige una potencia mundial.

Entre sus planes de futuro más inmediatos destacamos, cambiar la cerradura del número 10 de Downing Street, y telefonear a Washington.

miércoles, 27 de junio de 2007

La CIA desclasifica parte de sus archivos secretos


Podría ser una cuestión de conciencia, o quizás una cuestión de espacio, el caso es que la CIA ha desclasificado cientos de archivos secretos, conocidos como la “joyas de la familia” en los que se puede ver el fondo y las formas de la Agencia Central de Inteligencia norteamericana entre los años 1953 y 1975. Algunas de las revelaciones ponen los pelos de punta, se confirma que el gobierno estadounidense contactó con la mafia para matar a Fidel Castro, a cuya cabeza se le puso un precio de 150.000 dólares. Según declaraciones de Kissinger al presidente Ford, el mismísimo Robert Kennedy manejó personalmente la operación de asesinato de Castro.
El texto íntegro incluye información sobre secuestros, extorsión, espionaje de ciudadanos estadounidenses, experimentos con LSD sobre la población; se reconocen operaciones para asesinar a dirigentes extranjeros, y aparecen referencias a momentos tristemente históricos como el golpe de estado en Chile que derrocó a Salvador Allende e instauró la dictadura de Pinochet. Kissinger se luce de nuevo y asegura que “la cosa chilena (….) eso no está en informe alguno”. Más claro el agua.

Viendo lo que cuentan, no imaginamos lo que callan.

martes, 26 de junio de 2007

Fidel Castro asegura que Bush autorizó y ordenó su muerte


El dictador cubano Fidel castro es un hombre de ideas fijas. Convencido de que el uniforme militar era la prenda idónea para el quehacer diario de cualquier dictador que se precie, lo ha lucido con soltura durante los últimos 50 años. En algún momento que esta por determinar alguien le mostró las cualidades del chándal de táctel y no dudo en aparcar su traje de campaña y dejarse llevar por la soltura y comodidad de la ropa deportiva.
Pues bien hoy nos sorprende con unas explosivas declaraciones en las que asegura que el actual Presidente del los Estados Unidos George W. Bush habría autorizado y ordenado su asesinato poco antes de ganar las elecciones norteamericanas.

Desde “Lo que no te cuentan” no hemos podido comprobar la veracidad de estas declaraciones, pero creemos que no hay que darle mayor importancia, desde que Bush ganó las elecciones, quien no ha tenido la sensación de que podría matarlo en cualquier momento.

lunes, 25 de junio de 2007

Mueren seis soldados del ejército español en un atentado en Líbano


Un atentado con coche bomba acabó con la vida de seis militares del ejército Español en el sur del Líbano. El coche bomba cargado con 50 kilos de explosivo y accionado por control remoto hizo explosión al paso del convoy Español.
Los seis militares del ejército español, cascos azules de las naciones unidas, formaban parte del contingente enviado al Líbano tras el fin de la guerra librada el pasado verano, con la finalidad de mantener la paz y la estabilidad en la zona.

Las victimas son:
Jefferson Vargas Moya, de 21 años, origen colombiano.
Jeyson Alejandro Castaño Abadía, de 20 años y origen colombiano.
Yhon Edisson Posada, de 20 años, también de origen colombiano.
Jonatthan Galea García, de 18 años y natural de Madrid.
Juan Carlos Villora Díaz, de 20 años y nacido en Ávila.
Manuel David Portas Ruiz, de 20 años y natural de Sevilla.

Desde “Lo que no te cuentan” trasmitimos nuestro mas sentido pésame a las familias de los fallecidos y su entorno mas cercano.
Queremos también mostrar nuestro aliento y apoyo al resto de militares españoles que defienden la paz por medio mundo,
Estamos con vosotros.

domingo, 24 de junio de 2007

Georgie Dann El Rey del Verano


Son muchos los científicos que durante años han intentado resolver sin éxito una incógnita que acompaña al ser humano desde el principio de los tiempos, ¿Había verano antes de Georgie Dann?


“Lo que no te cuentan” resuelve por fin el misterio: sí, lo había, pero no era lo mismo.

Hoy nadie imagina ya un verano sin la música de esta Leyenda de nuestro tiempo, rindamos un merecido homenaje a esta figura única.

Georgie Dann es un creador, muchas veces se menosprecia el concepto de canción del verano, pero cosechar la lista de éxitos, prácticamente interminable, de este monstruo es un reto que nadie ha conseguido superar. Títulos como “EL CHIRINGUITO” “EL BIMBO” “EL NEGRO NO PUEDE” “CARNAVAL CARNAVAL” son ya clásicos inmortales de nuestra música. Su forma de bailar tan personal y sus cuidadas coreografías, hacen de Georgie Dann un artista innovador, es sin duda el introductor del tanga en España, mucho antes de que esta prenda poblara los armarios de nuestro país, ya era lucida por su grupo de bailarinas, es un adelantado a su tiempo, un visionario.

Disfrutemos pues un verano más, con la música de este genio y con su propuesta más fresca, “MECAGÜENTO” incluida en su nuevo disco “EL REY DEL VERANO”.




Merci beaucoup mon ami.

sábado, 23 de junio de 2007

El Papa convierte a Tony Blair




La noticia corrió como la pólvora por las redacciones de medio mundo, el Papa Benedicto XVI ha convertido a Tony Blair. En ese momento la duda se apoderó de la opinión pública, ¿En que lo ha convertido? Fueron muchos los medios de comunicación que se dejaron llevar por todo tipo de rumores que afirmaban que lo había convertido en un caballo de carreras, pero desde “Lo que no te cuentan” en nuestro empeño por llegar hasta el fondo de la noticia decidimos contrastar la información con la Casa Real Inglesa.
Muy amablemente y en un estado de sobriedad aceptable, un miembro de dicha Casa Real nos confirma que en realidad Su Santidad lo que podría hacer es convertir a Tony en católico y desmiente rotundamente que el próximo año Blair tome salida en la famosa carrera de Ascot.
Por último, nos confirman que la Reina Isabel II como cabeza de la iglesia Anglicana, mayoritaria en el Reino Unido, está muy contenta con esta posible conversión y ha obsequiado a su primer ministro con un bono de metro de la zona 6 de Londres, la más alejada de su palacio.

viernes, 22 de junio de 2007

“Lo que no te cuentan” analiza las últimas novedades del terrorismo


En una lucha constante por ofrecer una información de calidad e independiente, “Lo que no te cuentan” inaugura su primera corresponsalía internacional en Quebec, Canadá. Desde tan privilegiada posición, Marie Eve nos mantendrá al corriente de todas las novedades de este país y del resto de Norteamérica. Esta es una importante inversión de futuro para nuestro pequeño pero emergente medio de comunicación. La primera noticia que nos envían es la detención de otro supuesto terrorista de ETA en Canadá, seria ya el segundo detenido en este país en las últimas semanas.

La globalización es un hecho incontestable.

Por otro lado, se está investigando el coche hallado en Ayamonte (Huelva), de matrícula portuguesa, con mas de 100 Kilos de materiales para fabricar bombas presuntamente abandonado por terroristas de ETA precipitadamente. Con más incógnitas que respuestas, la investigación baraja las siguientes hipótesis:

A los terroristas se les olvidó donde habían aparcado el coche.
El coche tenía más extras de lo normal.
Los portugueses no se andan con bromas al volante.
Es todo una campaña publicitaria de Ford.
Es una prueba contundente de la teoría de la conspiración del 11-M.

jueves, 21 de junio de 2007

El Vaticano presenta Los Diez Mandamientos Del Buen Conductor


El país del mundo con menos kilómetros de autopista ha presentado un documento titulado “Orientaciones para la pastoral de la carretera” en el que se incluyen Los Diez Mandamientos Del Buen Conductor. Desde “lo que no te cuentan” medio pionero en la evangelización digital, vamos a colaborar en la beatificación del muñeco de Michelín y ponemos a disposición de nuestros lectores este decálogo del conductor que nos propone el santo padre.

1-No matarás. 2-La carretera sea para ti un instrumento de comunión entre las personas y no de daño mortal. 3-Cortesía, corrección y prudencia te ayuden a superar los imprevistos. 4-Sé caritativo y ayuda al prójimo en la necesidad, especialmente si es víctima de un accidente. 5-El automóvil no sea para ti expresión de poder y dominio y ocasión de pecado. 6-Convence con caridad a los jóvenes y a los que ya no lo son a que no se pongan al volante cuando no están en condiciones de hacerlo. 7-Brinda apoyo a las familias de las víctimas de los accidentes. 8-Reúne a la víctima con un automovilista agresor en un momento oportuno para que puedan vivir la experiencia liberadora del perdón. 9-En la carretera tutela al más débil. 10-Siéntete tú mismo responsable de los demás.

Por el momento no está previsto que la Guardia Civil luzca sotana, aunque a su Santidad Benedicto XVI le gusta ponerse el tricornio de vez en cuando y la verdad es que le sienta divinamente.

martes, 19 de junio de 2007

España llora la muerte del Fary


El ser humano, inseguro por naturaleza, tiene la necesidad constante de crear héroes, estrellas, modelos a los que admirar y en los que reflejarse.
Pero en ocasiones muy especiales, un hombre normal y corriente es el que realmente crea su mito, su icono, su leyenda, y esto es lo que ha ocurrido con El Fary.

José Luis Cantero Rada es un ejemplo para todos, para todos los que tengan un sueño y quieran luchar por él, es un ejemplo de que todo es posible con trabajo, talento y confianza en uno mismo.

No era el mas guapo, ni el mas alto, ni el que mejor cantaba, pero sin duda era el mas querido.

José Luis Cantero Rada se ha ido, pero El Fary vivirá para siempre.

El precio del pan se dispara tras las últimas declaraciones de la AVT


El gremio de panaderos se frota las manos, y no es para menos, tras las últimas declaraciones realizadas por un abogado de la Asociación de Victimas del Terrorismo en el juicio del 11-M, su producto estrella, el pan, no ha dejado de subir.
Este abogado ha cuestionado la autoría de Al Qaeda en los atentados del 11-M porque “Osama Bin Laden no esta procesado”.
El resto de declaraciones, dada la afición que los fieles lectores de “lo que no te cuentan” tienen al práctico y sano bocadillo, de momento las vamos a omitir, para no fomentar la escalada de precios que este alimento tan nuestro ha experimentado.
Según hemos podido saber, en caso de que el gobierno español logre capturar a Bin Laden y sentarlo en el banquillo, la AVT tiene previsto solicitar la presencia de Antonio Anglés, ya que tampoco se ha demostrado que no participara en el atentado.

lunes, 18 de junio de 2007

El Real Madrid campeón de liga


¿Quién será el guionista del fútbol?
Definitivamente el fútbol tiene que tener un guión, tanta emoción de forma fortuita no puede ser posible.
Quizás se trate todo de una pantomima como ocurre con el Pressing Catch, seria más sencillo, se pacta previamente un final emocionante entre los equipos y adiós muy buenas, hoy ganan unos, y el año que viene, otros.
Pero no, la verdad es que todo lo que ocurre por increíble que parezca es real.
Decimos esto porque tras 38 jornadas de liga, muchos equipos se lo han jugado todo en los últimos minutos, unos han luchado hasta el final para no descender a segunda división, otros para entrar en los puestos que abren las puertas de Europa, y ni mas ni menos que tres equipos llegaron a la última jornada con posibilidades de ganar la liga.
Desde “lo que no te cuentan” queremos apoyar especialmente a los aficionados del Gimnastic de Tarragona, Real Sociedad y Celta de Vigo, tras su descenso, siendo positivos, la próxima temporada tendrán la posibilidad de visitar Gijón.

¡Hala Madrid!

viernes, 15 de junio de 2007

España celebra los 30 años de la democracia




Hoy día 15 de junio de 2007 se cumplen 30 años de un momento histórico y glorioso de la historia de este país.

“Lo que no te cuentan” quiere sumarse a las celebraciones de los 30 años de nuestra democracia, hemos estado valorando lo que podíamos hacer para celebrarlo, podríamos hacer un especial sobre ese momento, entrevistar a los protagonistas, escribir este artículo desde las escaleras del congreso de los diputados, justo al lado de los leones, hacerle una bien merecida reverencia al rey, mantenernos en pie como el General Gutiérrez Mellado, fumarnos un pitillo con Carrillo, decir aquello de “puedo prometer y prometo”, admitir que a Fraga se le entendía más antes, que había que ser socialista antes que marxista, ensalzar la figura de Adolfo Suárez, nombrar las más de 500 siglas que se presentaron a las elecciones, definirnos como Guerristas o Felipistas, buscar el consenso, pero no, lo que vamos a hacer simplemente, es sentirnos orgullosos de nuestra democracia.

miércoles, 13 de junio de 2007

Ejerce de médico en Villajoyosa sin titulación


José Miguel Llorca, ejerció la medicina en la ciudad de Villajoyosa sin tener titulación para ello. Según se ha podido comprobar, no finalizó sus estudios ni está inscrito en ningún colegio de médicos, sin embargo ha trabajado como médico en una clínica privada de Villajoyosa.

Se da la particularidad que además de trabajar como médico sin titulación, José Miguel Llorca, ha sido el alcalde de la ciudad de Villajoyosa durante los últimos ocho años, por el Partido Popular.

Vamos a reproducir lo que el PP de Villajoyosa ha declarado sobre las posibles acciones legales que se tomaran contra el alcalde de su partido: “Calificamos directamente y sin tapujos de canallada cualquier acción que personas sin alma, dignidad ni corazón quieran emprender contra él”

¡Viva el vino!

¡Viva la moderación!

Más de 10.000 firmas para una playa libre de “topless” y tangas



La asociacion alicantina http://www.plataformaplayas.com/ ha recogido más de 10.000 firmas en los municipios de Alicante, El Campello y Santa Pola, para conseguir que el decoro en el vestir y en el comportamiento prime en las playas, por encima de las lascivas estampas que pueblan hoy por hoy nuestras costas.

Para ello solicitan unas zonas costeras, de uso familiar, donde se prohíba el uso del tanga y por supuesto se elimine de una vez por todas el indecente “topless”.

A la espera de las medidas a tomar por los responsables municipales, la redacción de este medio disfrutará una tarde mas del sol, ataviados con nuestros minúsculos tangas de estampado tigre.

lunes, 11 de junio de 2007

Zapatero vs Rajoy, parece que puede haber entendimiento


Esta mañana se han reunido en la Moncloa, el presidente del gobierno Jose Luis Rodríguez Zapatero y el líder de la oposición Mariano Rajoy, tras el fin de la tregua de ETA.
La verdad es que nadie tenía muchas esperanzas de consenso tras los mensajes que se habían enviado en los últimos días, pero parece que el milagro se ha producido.

El primer punto en común de los líderes políticos fue la corbata, ambos escogieron para la ocasión, corbata roja con lunares blancos.

El segundo punto en común, y no por ello menos importante, es lo que parece ser un principio de acuerdo y consenso en la lucha contra ETA.
Mariano Rajoy ha expresado su apoyo al gobierno para derrotar a la banda terrorista.
El gobierno lo ha calificado como un primer paso muy importante.

Este es un primer paso para Mariano,

Y un gran paso para la humanidad.

domingo, 10 de junio de 2007

Al Gore premiado con una visita a Asturias


El que fuera vicepresidente de los Estados Unidos durante la era Clinton, Al Gore, ha recibido uno de los galardones más importantes a los que puede aspirar el ser humano, una visita al Principado de Asturias.

El próximo mes de octubre, el ex político norteamericano y actual ecologista consumado, tendrá la oportunidad de conocer una tierra y unas gentes, únicas en el mundo.

Durante esta visita, Al Gore también recibirá el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2007 por su decisiva contribución al progreso en la solución de los graves problemas del cambio climático que amenazan el planeta.
http://www.fundacionprincipedeasturias.org/

Asturias patria querida,

Asturias de mis amores…

sábado, 9 de junio de 2007

Arnaldo Otegi ingresa en prisión


No se si la intención de Otegi era ampliar el vocabulario de los españoles, cuando cometió el delito por el cual ha ingresado en prisión, pero lo ha conseguido.
Desde este momento una nueva palabra se ha incrustado en nuestro lenguaje cotidiano, “enaltecimiento”. La oímos, la decimos, la leemos, pero, ¿sabemos lo que significa?

“Lo que no te cuentan”, medio con una función didáctica innegable, pone a disposición de nuestros lectores la definición, de la Real Academia de la Lengua Española de la palabra “enaltecimiento”.

Enaltecimiento: Acción y efecto de enaltecer.

Enaltecer: Ensalzar.

Enaltecimiento del terrorismo: 15 meses de prisión

viernes, 8 de junio de 2007

El G-TA-8 eufórico por acuerdo medioambiental


A bombo y platillo ha anunciado la canciller alemana Ángela Merkel el supuesto avance en materia medioambiental, al que ha llegado el grupo compuesto por los países más industrializados del mundo y Rusia, el G-TA-8.
La verdad, es que los datos que nos ha facilitado Merkel sobre este acuerdo pueden parecer un poco confusos, por lo que desde este medio de comunicación libre e imparcial, vamos a hacer una síntesis sobre lo que realmente implica este avance.

El grupo del G-TA-8 se ha reunido para acordar, que se volverán a reunir para acordar, cuanto se va a poder contaminar.
Plazo de ejecución 2050.
Respira mientras puedas.

jueves, 7 de junio de 2007

¡EXCLUSIVA! Entrevista con MC Hammer


“No me siento un artista de un solo éxito”

Este medio de comunicación ha conseguido lo que otros solo se atreven a soñar, una entrevista en EXCLUSIVA con la superestrella norteamericana MC Hammer.
Hammer autor de éxitos inolvidables como “U Can’t Touch This”, nos asegura que no se siente para nada un artista de un solo éxito, afirma que los que opinan eso, están equivocados. Entre las declaraciones que nos ha realizado destacamos: “lo difícil no es llegar, si no mantenerse”, “el público es lo primero” “el éxito no me ha cambiado” y un largo etc.
Nos confiesa que esta trabajando en un proyecto increíble en colaboración de otros artistas como, Cindy Lauper o Kirk Cameron, y nos recomienda su increíble Blog http://mchammer.blogspot.com

Hammer nos confirma que tiene grandes planes de futuro, como poner de moda otra vez los pantalones bombachos.
Tras finalizar la entrevista, nos cobra la gasolina, el paquete de doritos, una coca light y abandonamos la estación de servicio.

miércoles, 6 de junio de 2007

El papamóvil, biplaza por un día


El Papa Benedicto XVI, comparte durante unos instantes su exclusivo Papamóvil con un hombre que cayó del cielo.
Emulando a la paloma del espíritu santo, un hombre de unos 30 años, voló por encima de varios fieles para poder alcanzar al Santo Padre en la plaza de San Pedro del Vaticano, durante la audiencia general de los miércoles.
Rápidamente la seguridad del Papa se hizo cargo del volador desconocido.Por su parte, el Papa, mantuvo en todo momento la calma, consciente de que sólo los elegidos en cónclave podrán poseer Papamóvil.

Rajoy se desgasta


Hacer política es muy duro. Hacer oposición lo es más. Y hacerlo bien, bueno hacerlo bien aun no sabemos como es, pero lo que si que sabemos es que la apretada agenda de Mariano Rajoy le pasa factura y gracias a la revista: http://www.interviu.es , en colaboración con nuestro medio en el apartado de la difusión, hemos conseguido la foto que se ve en el lateral. Son los talones de Rajoy un día cualquiera de la pasada campaña electoral, dos tremendas sandías decoran sus agotados pinreles. Desde la difusión de esta imagen, Mariano siempre sale de casa con una muda limpia de repuesto, por lo que pueda pasar.

martes, 5 de junio de 2007

ETA da por finalizado el “alto el fuego permanente”


Seis meses después de un atentado mortal en la T-4 de Madrid la banda terrorista ETA anuncia el fin del “alto el fuego permanente”.El momento elegido para dar por finalizado este alto “el fuego permanente” serán las 00:00 horas del 6 de junio.

Damos por finalizada esta noticia de forma “permanente”.

El PP se va de Erasmus


Mariano Rajoy asume, que la política que está realizando su partido no es la más correcta y ha decidido buscar ayuda en el exterior para realizar algunos cambios.
Tras una extensa meditación, el líder del PP ha llegado a la conclusión de que la persona idónea para tomar como referencia del cambio en su partido sea Nicolás Sarkozy. Por ello, ha seleccionado un grupo selecto de cachorros del PP, que pasaran los próximos meses en París realizando su particular Erasmus en compañía de Sarkozy.
El principal objetivo será importar a España las ideas de futuro y progreso, que han convertido al político francés en un líder mundial querido por todos.
Para completar este proceso, tienen previsto enviar un segundo grupo de PPerasmus a Berlín y realizar una campaña similar con Angela Merkel.
Lógicamente en Alemania hay mejor cerveza.

Ángel Cristo, el dios del circo


Decir Ángel Cristo es decir espectáculo. Hijo y padre de artistas, Ángel Cristo es conocido por todos como el domador más grande de todos los tiempos.
Y es que nadie ha sido capaz de llevar el taparrabos de piel como lo ha hecho Ángel Cristo.
No ha habido fiera que se le haya resistido ni dentro ni fuera de la jaula.
Triunfador en la pista y en la vida, estuvo casado con Bárbara Rey y tiene dos hijos como dos soles.
Recientemente ha tenido una serie de problemas con la justicia por la custodia de unos leones, y ha protagonizado alguna que otra huelga de hambre de protesta. A pesar de un delicado estado de salud, de la dificultad para mantener la verticalidad y la voz de ultratumba que se le ha puesto, todos esperamos, con la ilusión de un niño a la puerta del circo, su triunfal regreso a la pista central.

lunes, 4 de junio de 2007

Rajoy quiere que España de el cante


El secretario general del Partido Popular y líder de la oposición Mariano Rajoy, no considera que los españoles demos el cante lo suficiente, por lo que solicitara al congreso que se forme una comisión especial para ponerle letra al himno nacional.
El pequeño jilguerillo, como es conocido Rajoy en su entorno más cercano, considera prioritario para el estado español la creación de dicha letra y esta contactando con distintos artistas e intelectuales para formar la mencionada comisión, Jose Luis Perales, Juan Camus o Pepín Tre, conocido letrista del “Puma”, podrían estar en la misma. Una iniciativa fundamental para la unidad del país.

sábado, 2 de junio de 2007

Condoleezza Rice realiza visita oficial a España




De todos es sabido que el diamante, es el cuerpo mas duro de la naturaleza.
Pues bien, este hecho geológico se ha tambaleado recientemente con la visita oficial que la secretaria de estado de EEUU ha realizado a España.
A juzgar por las declaraciones que ha realizado Condoleezza Rice, es muy probable que su rostro haya superado con creces la dureza del diamante, grado 10 en la escala de Mohs.
La Beyonce de la diplomacia critica abiertamente la política española en Cuba, y es capaz de decir que su país intenta que el mundo respete los derechos humanos en Cuba.
Parece que Condoleezza olvida que es su país quien mantiene a Cuba sometida bajo un embargo cruel y despiadado desde hace más de 45 años. Embargo que ha fracasado estrepitosamente en el intento de derrocar al gobierno de Castro y que ha padecido la población cubana, ahogada en sus necesidades desde hace mas de cuatro décadas. Ni que decir tiene que este embargo es totalmente unilateral, mientras que el mundo entero clama por que se levante, EEUU mira para otro lado y critica la política de los demás.

Para terminar, recordaremos que Estados Unidos controla una parte de la isla de Cuba conocida como la Bahía de Guantánamo, este año se ha cumplido el quinto aniversario de la inauguración de este homenaje norteamericano a los derechos humanos. “In God We Trust”