domingo, 10 de junio de 2007

Al Gore premiado con una visita a Asturias


El que fuera vicepresidente de los Estados Unidos durante la era Clinton, Al Gore, ha recibido uno de los galardones más importantes a los que puede aspirar el ser humano, una visita al Principado de Asturias.

El próximo mes de octubre, el ex político norteamericano y actual ecologista consumado, tendrá la oportunidad de conocer una tierra y unas gentes, únicas en el mundo.

Durante esta visita, Al Gore también recibirá el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2007 por su decisiva contribución al progreso en la solución de los graves problemas del cambio climático que amenazan el planeta.
http://www.fundacionprincipedeasturias.org/

Asturias patria querida,

Asturias de mis amores…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uau! Qué ilusion saber que al igual que Al Gore, he recibido yo, Marie-Eve Laverdiere Dallaire, "uno de los galardones más importantes a los que puede aspirar el ser humano, una visita al Principado de Asturias." Ahora que estoy consciente de este hecho, me siento mucho mejor. Me siento mucho mas realizada como ser humano. :) Jeje En serio, todo el mundo deberia visitar Asturias una vez en su vida. Yo lo he hecho 2 veces! :)

Anónimo dijo...

Esta claro porque Marie Eve es nuestra corresponsal en Canada.