viernes, 5 de diciembre de 2008

Lo que no te cuentan presenta su nueva producción y su canal de televisión


A riesgo de rozar el monopolio y en un plan de expansión sin precedentes, el referente informativo del mundo en crisis presenta en semi exclusiva su última producción visual y su apuesta de futuro, con la inauguración por todo lo alto de “Lo que no te cuentan Tv”, nuestro nuevo canal en Youtube.

Como es viernes, el día por excelencia de los estrenos cinematográficos, vamos a presentar primero la nueva creación de “Lo que no te cuentan Productions”, en colaboración con “Por medio punto lo que sea Association”

Su título es “Faustino Urtain, un triunfador” y nace en un principio, básicamente, como un trueque académico. La producción cuenta la historia de Faustino Urtain, una joven promesa recién diplomado en relaciones laborales por la Universidad de Alicante que lucha por llegar a lo más alto.

Como el resto de películas puedes disfrutar de ella de la forma que más te gusta, gratis por internet.






Y finalmente procedemos a la inauguración oficial de “Lo que no te cuentan Tv”, un ambicioso proyecto audiovisual que utilizaremos para seguir informando con la imparcialidad que nos caracteriza, a la espera de mejores ofertas.



Estamos preparando una impresionante recopilación visual de nuestras mejores noticias que estrenaremos en “Lo que no te cuentan Tv”, y haremos en adelante versiones de los temas que cubramos en ambos formatos, sin duda lo más impresionante desde la implantación de la UHF.
Aquí tienes el enlace al canal donde podrás suscribirte a “Lo que no te cuentan Tv” en Youtube, date prisa porque sortearemos un coche** entre los 1000 primeros suscriptores, por supuesto la suscripción es totalmente gratuita.





*La palabra coche no tiene porque referirse necesariamente a un vehículo en el que se pueda viajar.
*La palabra coche puede ser sinónimo de nada.

No hay comentarios: