lunes, 22 de septiembre de 2008

Dimite el alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi


No fueron pocos los científicos que pusieron el grito en el cielo ante el temor de que el gigantesco experimento de Ginebra, consistente en hostiar partículas a gran velocidad, pudiera generar un nuevo Big Bang y destruir todo el universo. Tras varios días de experimento estos científicos han vuelto al laboratorio a juguetear con sus ratas y el universo continúa más o memos como siempre, salvo en una ciudad del levante español donde sí se ha producido su Big Bang particular, y es que tras la dimisión del ya ex alcalde del Partido Popular, Luis Díaz Alperi, un nuevo universo puede haber comenzado en el ayuntamiento alicantino.
De momento su sustituta será la hasta ahora responsable de urbanismo, Sonia Castedo, propuesta por el propio Alperi en el acto de dimisión.


Quien lo iba a decir teniendo en cuenta que toda la relación que Alperi pudiera tener con la ciencia o con Ginebra se reduce a su afición a los Gin Tonics.

Polémico y típico como pocos, Alperi, que no hace mucho se negaba a retirar los honores concedidos a Franco porque según su interpretación la ley no le obligaba a ello, y ya ni hablar de las más de setenta calles que conservan aun nombres de la dictadura franquista, dimite sin haber indicado una causa concreta, a pesar de que tiene un buen número donde elegir, un día después de mostrarnos su cara más democrática, cuando amenazó con dejar a los concejales socialistas sin paga por hacer oposición, después de haberles dado buenos despachos, ordenadores, liberarles de sus trabajos con un sueldo, sin duda una panda de desagradecidos que se creen con derecho a criticarle porque unos desinformados los hubiera votado en las últimas elecciones, que complicado resulta todo cuando no se trata únicamente con promotores inmobiliarios y constructores.

Y no es por hacer leña del árbol caído, pero es que semejante alcornoque no da para más.

lunes, 8 de septiembre de 2008

"Lo que no te cuentan" con las víctimas del huracán Palin


Amanece un nuevo día en USA, los pajaritos cantan, los republicanos les disparan y el pobre Levi Johnston apechuga con lo suyo.

Como la mayoría de los protagonistas actuales de la campaña electoral americana, este muchachote de Alaska con nombre de pantalones era un auténtico desconocido hasta hace unos pocos días cuando su desgraciado descuido, posiblemente en el asiento trasero de la ranchera, abría los informativos de la noche en la CNN y en medio mundo. Poco después recibió la primera visita de los hombres de negro en la que fue informado sobre cuál sería su futuro más inmediato y como de largo debería de ser su pelo.

Ahora es uno más dentro del Partido Republicano, podéis distinguirlo del resto de extremistas por su cara de circunstancia y por ese puntito rojo tan característico que adorna tu frente cuando estás al cargo de los servicios secretos.

Ahora que sabéis como se hace, no lo hagáis. Troy McClure.

jueves, 4 de septiembre de 2008

José María Aznar las vuelve locas a pesar de que lo desmienta



Ser tan guapo y deseado no trae más que problemas al estandarte ideológico del centro derecha europeo. Según el referente periodístico de Marruecos, L’Observateur, Aznar puso una semillita dentro de Dati y la empujo con la…


Medio mundo se pregunta hoy como era de bigotudo el espermatozoide causante de tanto misterio, hasta el punto que José María Aznar, que no participaba en un trío tan polémico desde el finde de Las Azores, ha tenido que desmentir ser el padre del hijo de la ministra francesa de justicia de origen magrebí Rachida Dati, algo del todo innecesario ya que el propio contenido de la noticia incluía un claro desmentido, y es que a estas alturas de la película lo de que Aznar tenga un hijo norteafricano parece más propio de redacciones marroquís poco ventiladas en las que se da salida rápida a un alijo incautado en una zodiac, que a hechos del mundo real.

Según un estudio de la Fecundation International Society, en colaboración con www.hijosconfamosos.es/facil el atractivo y políglota estadista posee varias de las características genéticas más requeridas por aquellos que se deciden por tener sus hijos a la carta, nos son pocos los que desean para sus vástagos la sonrisa, simpatía y saber estar de José María Aznar, aunque esto no confirma nada, claro.

No obstante la ministra gala aun no ha dicho este bigote es mío sobre la identidad del padre de su cigoto, y mientras que para unos la Botella esta medio llena, para otros lo que está es muy mosqueada.