lunes, 8 de septiembre de 2008

"Lo que no te cuentan" con las víctimas del huracán Palin


Amanece un nuevo día en USA, los pajaritos cantan, los republicanos les disparan y el pobre Levi Johnston apechuga con lo suyo.

Como la mayoría de los protagonistas actuales de la campaña electoral americana, este muchachote de Alaska con nombre de pantalones era un auténtico desconocido hasta hace unos pocos días cuando su desgraciado descuido, posiblemente en el asiento trasero de la ranchera, abría los informativos de la noche en la CNN y en medio mundo. Poco después recibió la primera visita de los hombres de negro en la que fue informado sobre cuál sería su futuro más inmediato y como de largo debería de ser su pelo.

Ahora es uno más dentro del Partido Republicano, podéis distinguirlo del resto de extremistas por su cara de circunstancia y por ese puntito rojo tan característico que adorna tu frente cuando estás al cargo de los servicios secretos.

Ahora que sabéis como se hace, no lo hagáis. Troy McClure.

2 comentarios:

Unknown dijo...

El cómo y el cuándo no lo sé. Lo de la ranchera es seguro.
Fiabilidad 100%.
Si muero aquí las posibilidades de que una ranchera esté al menos tangencialmente relacionada con mi misteriosa muerte es muy alta. Avisados estáis.

Anónimo dijo...

Lo que sería la hostia es que te atropellara un SEAT 127 estando ahí, aunque solo sea por contar la anécdota merece la pena, si por casualidad ves uno no lo dudes, lánzate a sus ruedas y nos echamos unas risas.

SEAT, Sociedad Española de Automóviles de turismo.

127, uno dos y siete.