viernes, 23 de noviembre de 2007

Fallece Fernando Fernán-Gómez


El pasado día 21 de noviembre fallecía en Madrid Fernando Fernán-Gómez.

La figura de Fernán-Gómez resulta prácticamente inabarcable. Una lista interminable de novelas, obras de teatro, guiones, películas y más películas en las que ha actuado y dirigido, televisión, un legado insuperable, que coloca a este genio en el lugar que le corresponde.

El cine prácticamente lo invento él, el último clásico, anarquista, colérico, genial,
Hasta siempre maestro.

La Oreja de Van Gogh se separa


La Oreja de Van Gogh se separa por segunda vez. La primera, ocurrió cuando el apéndice auditivo del pintor holandés fue amputado por su propio y legítimo dueño en un arrebato de locura, y la última, es la que se ha producido recientemente con el anuncio de Amaia Montero de abandonar el grupo español, de origen vasco “La Oreja de Van Gogh”.

Amaia Montero, cantante y componente femenina del grupo, ha anunciado su intención de dejar la formación para empezar una carrera en solitario. Asegura que ha sido una de las decisiones más difíciles de su vida, y que la relación con los chicos del grupo es buena.

Por su parte, el resto del grupo ya ha confirmado que siguen adelante, y anuncian disco para el 2008. Ha surgido el rumor de que Paulina Rubio podría sustituir a Amaia como cantante principal, pero por el momento se ha desmentido.

Lo positivo de las separaciones es que producen gloriosos reencuentros, como el resurgir de Los Pecos, Parchís o El Consorcio.

sábado, 17 de noviembre de 2007

Llega el Número III de “Su Mundo” en una semana muy agitada


Pulsa sobre la imagen

A riesgo de parecer que nos ha salido un pequeño Jaime Peñafiel en la nalga derecha, tenemos que seguir hablando de la familia real española en la tercera entrega de “Su Mundo”.

Esta ha sido una semana especialmente agitada, y en medio de toda la vorágine informativa de una forma u otra siempre parece que había un Borbón, desde el “¿Por qué no te callas?” de Don Juan Carlos I de todos los santos, patriarca del clan, hasta el anuncio de la separación de su primogénita, La infanta Doña Elena, también de todos los santos, pasando por las sandeces de Chávez, con las que hemos mentado a todos los santos, la firme defensa de la memoria de Aznar, realizada por Zapatero, no siempre van a ser losantos, y como no, la convención nacional del PP, que se celebra en estos momentos y de la cual hemos conseguido en exclusiva la foto del cartel de Mariano Rajoy y el eslogan de las próximas elecciones.

Pulsa sobre la imagen para verla en todo su esplendor.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

La Infanta Elena y Don Jaime de Marichalar se separan


Una de las parejas más atractivas de las monarquías mundiales ha anunciado oficialmente su separación temporal.

La Casa Real ha informado, que los Duques de Lugo han llegado a esta situación de mutuo acuerdo, y que se trata de una separación temporal, es decir de momento no se puede hablar de divorcio.

La moderna y jovial pareja tienen dos hijos en común, Felipe Juan Froilán etc., y Victoria Federica, y este año han celebrado el duodécimo aniversario de su boda en Sevilla.

Hasta este momento, Don Jaime de Marichalar aún conservaba remotas posibilidades de convertirse en Rey consorte de éste, nuestro país, desde la tarde de ayer parece que esta posibilidad se desvanece, y todos dormimos un poco más tranquilos.

Ilustramos la noticia con unos preciosos dedales recuerdo de la pareja, de incalculable valor sentimental, adquiridos durante un inolvidable fin de semana en Valdepeñas.

domingo, 11 de noviembre de 2007

El Rey de España manda callar a Hugo Chávez


Los privilegios de un Rey, consisten en poder hacer cosas que a los demás nos gustaría hacer pero que no nos son concedidas, como aparecer inmortalizado en las monedas, tener familia numerosa, ir de vacaciones a Mallorca, por si todo esto fuera poco, el nuevo privilegio del Rey consiste en algo que seguro todos hemos deseado alguna vez, espetarle un sonoro y contundente “¿Por qué no te callas”? a Hugo Chávez, presidente de Venezuela.

La historia es más o menos así, el señor Chávez había llamado el día anterior fascista a Jose María Aznar, no sabemos basándose en que, y había afirmado que el ex presidente español apoyó el golpe de estado de su país para derrocarlo, amen de despotricar en general contra los empresarios españoles acompañado por el ex dictador Daniel Ortega.
Al día siguiente, es decir ayer, Chávez vuelve a la carga, esta vez en presencia de Zapatero y de Don Juan Carlos I, Rey, es entonces cuando el presidente del gobierno español, en un acto que le honra, salió en defensa de Aznar exigiendo para éste respeto ante los insultos del venezolano, que no dejaba de interrumpirle constantemente, por lo que al Rey se le hinchó la corona, miró a los ojos a Chávez y le espetó el ya célebre, histórico y sonoro “¿POR QUÉ NO TE CALLAS”?.

Finalmente el Rey abandonó la sesión durante la intervención de Daniel Ortega, en señal de protesta por la desfachatez del dirigente nicaragüense.

La secuencia es impresionante y podrás disfrutar de ella al final de este artículo.El acto del Rey defendiendo los intereses de España, no ha caído en balde, los contrarios a la monarquía y partidarios de la instauración de la república en España han valorado el gesto del monarca y han propuesto un estado republicano denominado, República Campechana de España, otorgándole el cargo de Campechano Mayor al actual monarca.
¡Viva el Campechano!

¡VIVA!

sábado, 10 de noviembre de 2007

Repaso a las noticias de la semana

Pulsa sobre la imagen

“Lo que no te cuentan”, medio de comunicación independiente y liberal por excelencia, tiene el placer de presentar la segunda entrega de nuestra publicación “Su Mundo”.

Si en el primer número hacíamos un especial, “Conspiración con “C” de Capullos”, sobre la sentencia del juicio del 11-M y la paranoica y mal intencionada teoría de la conspiración, en esta segunda edición de “Su Mundo” la redacción de “Lo que no te cuentan” ha decidido hacer un repaso semanal de las noticias e impresiones más destacadas.

Pulsa sobre la imagen para verla en todo su esplendor.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Los Reyes finalizan su viaje a Ceuta y Melilla


El fervor patriótico se apoderó de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla ante la histórica visita Real.
Españoles de todos los colores abarrotaron las calles para expresar su cariño a un campechano y emocionado Don Juan Carlos, que se abría paso entre la multitud acompañado siempre por la Reina de su hogar Doña Sofía y una corte de políticos ansiosos de foto.

No faltó de nada, pasó revista a los legionarios, tortillas gigantes, miles de banderas, polémica con Marruecos; visita completa salvo por la ausencia de uno de los miembros más queridos de la familia Real en el norte de África, Don Jaime de Marichalar, otra vez será.

Continúa, no obstante, el enfado de Marruecos por esta visita. Han elevado en los últimos días el tono de protesta y los intentos del gobierno español por apaciguar la polémica dialécticamente parece que no han dado su fruto.

¡A mí la legión!

lunes, 5 de noviembre de 2007

Nicolas Sarkozy libera a tres periodistas franceses y cuatro azafatas españolas


Los niños del mundo tienen hoy un nuevo héroe al que admirar, y ese no es otro que el Gran Presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, que emulando a los presidentes de las películas cogió su avión y viajó a un lejano y peligroso país de onomatopéyico nombre conocido como Chad, para liberar a tres periodistas franceses y cuatro azafatas españolas.

La cuestión no era sencilla, los retenidos corrían el riesgo de ser acusados de cómplices del secuestro de 103 niños, supuestamente realizado por miembros de la ONG “El arca de Zoe”. Parece ser que esta ONG tenía previsto gestionar la adopción de estos niños de forma fraudulenta.

Los liberados por Sarkozy eran periodistas franceses que acompañaban a la ONG y parte de la tripulación del avión de la compañía aérea Girjet, todos españoles, que se encargaría del transporte y que no tienen nada que ver con la cuestión de los menores.

En un acto digno de elogio, Sarkozy realizó una escala nocturna en España para entregar personalmente a las azafatas y homenajeando a Casablanca partió, convertido ya en objeto de deseo, en su avión camino de París, mientras Zapatero le despedía en la pista.

Recordamos a todas las mozas solteras que el apuesto y valiente Presidente galo se ha separado recientemente de su esposa, tiene trabajo estable, buen y compacto porte, es amigo de sus amigos, amante de las marchas militares y las chanclas.

Busco a Sark's

viernes, 2 de noviembre de 2007

Conspiración con “C” de Capullos


Pincha sobre la imagen

Tras la sentencia del juicio del 11-M muchas de las barbaridades que hemos tenido que padecer durante todo este tiempo se han mostrado por fin como lo que son, falacias infames ideadas y difundidas por quien todos sabemos.

Los abanderados de la conspiración se fueron apeando a última hora de esta postura, véase la espantada de Acebes, que declaraba un día antes de la publicación de la sentencia, que el PP nunca había sido responsable ni había mantenido esa teoría, el mismísimo Rajoy se atrevía a decir hace un par de días “Nunca me habrá oído hablar de la investigación” y por supuesto no tardó en sumarse Zaplana, que intentó cubrirse las espaldas con unas declaraciones similares sobre la desvinculación de su partido y el fervor conspiranoico. Y Aznar, ¿alguien sabe donde está ahora este visionario?

Finalizamos ya mencionando de pasada, no se merecen más, a los que se han encargado de la difusión, empezando por las mentiras impresas y finalizando por la ira radiofónica matutina, que azotaban a la par a todo el que se pusiera por delante, cuestionando el trabajo de las fuerzas de orden público, a los forenses, jueces, el principio de Arquímedes y la transparencia del agua.

Vamos a apelar una vez más a la educación, integridad y objetividad de nuestro medio de comunicación para no hacer una valoración personal de todos estos sujetos, de no ser así, podríamos decir que no son más que una banda de impresentables y sinvergüenzas, grandísimos capullos sin escrúpulos, pero, no lo vamos a decir.

Pincha sobre la imagen para verla en todo su esplendor.