miércoles, 14 de noviembre de 2007

La Infanta Elena y Don Jaime de Marichalar se separan


Una de las parejas más atractivas de las monarquías mundiales ha anunciado oficialmente su separación temporal.

La Casa Real ha informado, que los Duques de Lugo han llegado a esta situación de mutuo acuerdo, y que se trata de una separación temporal, es decir de momento no se puede hablar de divorcio.

La moderna y jovial pareja tienen dos hijos en común, Felipe Juan Froilán etc., y Victoria Federica, y este año han celebrado el duodécimo aniversario de su boda en Sevilla.

Hasta este momento, Don Jaime de Marichalar aún conservaba remotas posibilidades de convertirse en Rey consorte de éste, nuestro país, desde la tarde de ayer parece que esta posibilidad se desvanece, y todos dormimos un poco más tranquilos.

Ilustramos la noticia con unos preciosos dedales recuerdo de la pareja, de incalculable valor sentimental, adquiridos durante un inolvidable fin de semana en Valdepeñas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

con todo lo que se habla, con todo y nadie ha dicho cuál es el gasto por parte de la casa real que realmente hace crecer y crecer el furor republicano. hartos estamos de pagar disparates. este gasto es, lo adivinaron, el gasto en carretes de fotos tratando que la infantita salga más o menos bien (se entiende que "más o menos bien" en su caso es: "que no dé vergüenza ajena que no la hayan metido en un centro ya") Creíamos que con las cámaras digitales este gasto desaparecería, pero como nos ilustra la película/documental "una silla incómoda"... ¿qué hay de lo que gastamos cargando las pilas recargables después de esas sesiones? ¿cuántas cámaras hicieron falta? ¿cuánto le pagaron "al que sabía" para los retoquees photoshop? Dudas, dudas. Y, ojo, que no hay dos sin tres, lo cual nos llevará a interesantes posibilidades como repúblicas en españa, un tercer brazo o (como ya predijo losantos, el visionario) la legalización (próximamente) de los tríos a nivel jurídico-judicial-legal (liski, como ves estudio mucho)
ay!

Anónimo dijo...

Los asuntos de la casa real no dejan indiferentes a nadie, y son muchos los que cuestionan la fotogenia, utilidad o la mera existencia de algunos miembros de la línea sucesoria. Pero en realidad es todo un complot de Isabel Pantoja y el enorme Cachuli para pasar un poco desapercibidos, con las polémicas reales, la pareja de chanchulleros mayores del reino, ha recibido su ansiado descanso mediático. Por otro lado, la legalización de los tríos va a ser lo que salve a la familia española, la hipoteca entre dos ya no la paga ni dios.

Un saludo Ana.

Anónimo dijo...

MEJOR QUE SE SEPAREN QUE SINO PUEDE APARECER LA VIOLENCIA DE GENERO.