sábado, 12 de julio de 2008

La población mundial agradece sinceramente la existencia del G-8



Hace algún tiempo, la ONU se planteó la publicación de una lista de cosas inútiles que a pesar de estar fuertemente consolidadas, en realidad carecían por completo de utilidad práctica. No obstante, al comprobar que la propia ONU encabezaría dicha lista, sus miembros decidieron aparcar a un lado el proyecto e irse a jugar a los dardos a una tasca mexicana en la que les hacen descuento.

Además de la ONU, formaban parte de esa lista el Montepío de la Minería, la asociación de viudas de las Guerras Carlistas y por supuesto el G-8, grupo compuesto por los países más industrializados del mundo y Rusia.

Para explicar la clave del éxito del G-8 vamos a utilizar una bonita palabra que la redacción de este medio ha aprendido este año, sinergia.

La sinergia sería, la interacción de elementos, que da como resultado algo más grande que la suma de estos por separado. Es decir, un grupo de inútiles como los miembros del G-8, consiguen un grado de inutilidad inmensamente mayor cuando actúan juntos, que si sumamos la enorme inutilidad de cada uno de sus miembros por separado.


Destacamos de la última cumbre del G-8 algunas de sus más valoradas conclusiones, como que en África realmente no se come bien, que el precio del petróleo a pesar de ser hoy muy elevado, es una autentica ganga si lo comparamos que el que tendrá dentro de un año y que el plazo para reducir a la mitad las emisiones de CO2 se establece de nuevo hasta 2050, plazo que ninguno de los miembros del G-8 podrá incumplir ya que para entonces estarán criando malvas, flotando por el espacio o disecados en el Kremlin.


En relación con esto último hemos podido ver a los líderes del mundo cavando fosas en su última reunión, desconocemos si serán para uso personal, o en previsión de las consecuencias de sus medidas.





Recordamos en este video las nefastas consecuencias que puede tener liarte a chupitos con Putin.



viernes, 11 de julio de 2008

Ya está aquí, Bañadores y Política, ¿Por qué y hasta cuándo? PARTE II “Más allá de nuestras fronteras”

A pesar de las presiones que hemos padecido para que cesáramos en nuestro empeño de continuar con esta polémica saga Bañadores y Política, aquí está, luchando contra viento y marea la Segunda Parte de este especial, y que sea lo que dios quiera.

Fieles a nuestro estilo de continuar hasta el final aunque provoque arcada, nos centramos esta vez en el panorama internacional mostrando a los más poderosos con menos ropa de la que quizás habríamos deseado.

Estas a tiempo de plantarte, en caso de considerar que no estás preparado para afrontar las imágenes que vamos a ofrecerte, te recomendamos este enlace http://www.disney.es/

Si puedes leer esto es que has elegido continuar, ya no hay marcha atrás.

Comenzamos fuerte, nada menos que con Angela Dorothea Merkel, Canciller alemana, que nos muestra juguetona sus germánicas posaderas. No está confirmado pero a juzgar por el bañador, la imagen tiene que haber sido tomada en algún tipo de sanatorio o centro de reclusión semi voluntaria.



Otra cosa es ya lo de Ségolène Royal, que a pesar de ser una política de gran categoría puede ejercer de tía buena en sus ratos libres. Candidata a la Presidencia de la República Francesa, perdió en segunda vuelta con la reencarnación del Último Mohicano que podrás ver a continuación.




Aquí tenemos a Nicolás Sarkozy, Copríncipe de Andorra, un avezado remero que se mueve entre los simpático y lo ridículo, y nos mira desafiante desde su canoa presidencial biplaza en la que viajan él y su arrogancia y en la que por supuesto no tenemos cabida. Se puede apreciar como su deporte favorito, la pesca con cucharilla, ha ido esculpiendo con el paso del tiempo su cuerpo hasta dar lugar a eso que puedes ver sobre la barca.



Tony Blair no quiso perder la oportunidad de mostrar su torso ante las cámaras de los comunes. Poco después dejo su cargo y no descarta vivir de su cuerpo. Se especula si la forma de sus pechos está relacionada con el hecho de que haya sido el Primer Ministro británico que tiene un hijo durante su estancia en Downing Street desde 1848.


En una imagen tan espontanea como el atractivo de sus protagonistas, el matrimonio Clinton danza grácilmente cual pareja enamorada que se han elegido mutuamente como aquello que se llevarían a una isla desierta. En realidad se trata de un estudio de Hollywood y no es más que una estratagema para limpiar la imagen del entonces Presidente, tras haber ampliado las competencias de su becaria.



Barack Hussein Obama Jr. lo tiene todo para triunfar en la política norteamericana, no solo es negro sino que además, el próximo candidato a la presidencia por el partido Demócrata, se llama Hussein. A pesar de esto, Obama ha arrasado a Los Clintons en las últimas primarias de su partido, y aquí lo vemos en una imagen que desborda dinamismo saliendo del agua tras un placentero baño. A juzgar por su miope gesto todo hace indicar que tuvo dificultades para encontrar su toalla y al resto de su familia, y claro, al no poder identificarse ante la policía estadounidense que custodiaba la playa, padeció la clásica confusión que te convierte en sospechoso a consecuencia de la pigmentación de tu piel.



La desagradable imagen que mostramos a continuación no es nueva para nuestros lectores, la mostrábamos ya en su momento en este artículo:

http://loquenotecuentan.blogspot.com/2008/04/berlusconi-califica-el-gobierno-de.html

Pero ahora puedes verla por primera vez sin logos ni censuras, se trata de Silvio Berlusconi desnudo. Repugnante sin más, la piel del Primer Ministro de Italia parece confeccionada de una mezcla de retales malos de cuero y fieltro. Se puede apreciar como deposita personalmente sus calzoncillos entre unas zarzas, mientras el escolta que está a sus espaldas lamenta haber nacido.



Y finalizamos con un especial fotográfico llegado desde Rusia sobre el Tigre de Siberia, nada más y nada menos que Vladimir Vladímirovich Putin.

Generando altos niveles de vergüenza ajena, el Primer Ministro ruso demuestra sus dotes de experimentado montañero protagonizando un sinfín de hazañas que pasamos a mostrarte a continuación.



Se están recogiendo firmas para que el Presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, realice un despliegue físico similar este verano en los Picos de Europa. Moncloa a día de hoy aun no lo ha descartado.

En esta espontanea imagen, Putin desfila cual modelo por la exuberante pasarela de la naturaleza rusa.



Rompiendo el tópico del ruso frio y pendenciero, Putin nos regala su cara más amable a la vera de este riachuelo.



La pesca es una de sus pasiones, y aquí nos lo demuestra el fornido estadista, que tiene la gentileza de compartir con nosotros su depurada técnica de captura de truchas. Dicha técnica consiste en subirse los pantalones todo lo que pueda y descojonar a los peces con gorros y gafas simpáticas.




Finalmente como buen ruso, lo que consiguió pescar fue una buena cogorza.



Con esta ebria estampa cerramos la Segunda Parte de nuestro especial. Hemos recibido ya algunas imágenes de lectores ansiosos por participar en la tercera y última entrega de bañadores que verá la luz muy pronto, pero aun nos falta la tuya.

lunes, 7 de julio de 2008

Bañadores y política, ¿Por qué y hasta cuándo? Parte I

Lo que no te cuentan afronta un especial imprescindible y fundamental, un riguroso estudio de la relación entre política, poder y trajes de baño, una lucha constante y desagradable en la mayoría de los casos, que se mantiene a través de los tiempos y parece no tener fin.

Vamos a dedicárselo a todos los que aún no han podido disfrutar de sus vacaciones y continúan con sus respectivas actividades, a los que se pasarán todo el verano trabajando o estudiando, y a los que ni siquiera saben si llegará algún día ese merecido descanso, no desfallezcáis amigos, podría ser peor, podríais encontraros con cualquiera de los sujetos que vamos a mostrar a continuación en una playa, en una tranquila calita o bajando de algún yate, y entonces sí que desearíais no haber abandonado jamás vuestras respectivas obligaciones.

Teniendo en cuentan que la clase política disfruta de más de dos meses de vacaciones, las posibilidades de que aparezcan en una playa ligeros de ropa se multiplica exponencialmente a medida que se elevan las temperaturas, tal y como ocurre con las medusas.

Comenzamos con el Presidente, José Luis Rodríguez Zapatero es uno de los hombres más deseados de ese florido jardín en el que se encuentra, luce con cierta dejadez un bañador estándar del Carrefour, y no puede decirse que sea precisamente un hombre de pelo en pecho, sus detractores aseguran que es demasiado blando, y no descartamos que tengan razón. El móvil y la riñonera le acompañan siempre.



En esta imagen, Zapatero se encarama torpemente a una embarcación ataviado con la ropa interior presidencial.


Con permiso de Georgie Dann, sin duda los Reyes del Verano son Los Aznar, la más turgente y torneada familia que jamás hayan surcado los mares.


El atlético ex presidente, José María Aznar, otea el horizonte desde la cubierta de un yate prestado en la que ondea con orgullo nuestra enseña patria.



Sin duda habría sido un digno invitado del Azor, como lo es habitualmente en las ostentosas embarcaciones de todo tipo de multimillonarios, aquí lo vemos en la de Flavio Briatore luciendo sobaco y vigorexia en compañía de toda su familia.


La esposa de éste y concejala del ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, disfruta divertida y desenfadada, ataviada con un bañador modelo, nunca es tarde si la dicha es buena, de la agradable sensación del mar en los bajos fondos.

Y finalizamos el repaso familiar con la niña del ex presidente, de la foto de Ana Aznar simplemente vamos a decir que se trata de una imagen real, no está trucada, ni es adoptada, sin duda alguna, Anita es nuestra favorita.




Hace unos días repasábamos el misterioso caso del otro Aznar, José Manuel Soria, y aquí tienes al político canario del PP disfrutando del mar y del famoso carnaval de su tierra, disfrazado como ya habrás podido adivinar del popular personaje de Futurama, Doctor Zoidberg.

A Federico Trillo le va el rollo casual, las marcas de moreno y las toallas de bidet, da sofoco y grima a partes iguales.



Mariano Rajoy es más de sombra, le gusta dormitar en el porche de su morada estival viendo el Tour de Francia, ataviado con un polo de los caros y pantalones pesqueros.




Vamos con otro ex presidente, Felipe González no cambia la comodidad y confort del slip por nada del mundo, aquí lo vemos encaramándose acompañado de un enorme puro a una frágil embarcación hinchable. Un mar picado y los riscos afilados que le rodean no parecen impedimento para que este lobo de mar disfrute de un día de navegación en el bote que le han prestado sus amigos de la oposición, el sujeto que agarra la lancha en la parte izquierda de la embarcación luce un look aznariano de lo más sospechoso.



Joaquín Almunia estuvo poco tiempo como líder del PSOE, lo suficiente para conseguir que el Partido Popular obtuviera su primera mayoría absoluta, y dejarnos para la posteridad esta peluda estampa.

Como ministras de Medio Ambiente durante cuatro años, Cristina Narbona conoce muy bien todo lo relacionado con temas de contaminación, aunque no sabemos lo que opina de la contaminación visual de nuestras costas. Aquí la vemos a bordo de un barco sonriente, feliz y segura de que pase lo que pase, ella no se va a hundir.


Y finalizamos el repaso nacional con el clásico e histórico baño de Fraga en Palomares. Corría el año 1966 y con este baño se pretendía demostrar que en la playa almeriense no había riesgo de radiación, a pesar de que un avión militar norteamericano explotara en el aire y varias bombas nucleares cayeran a las aguas de dicha playa, desde entonces Fraga consigue desplazarse hacia adelante a base de balancearse para los lados.


Próximamente presentaremos la segunda parte en la que profundizaremos en el panorama internacional, se aceptan imágenes de lector@s para el futuro número tres de esta exitosa serie.
Como guinda del pastel te dejamos este nuevo video de Lo que no te cuentan Tv con muchos más cuerpazos de los que puedas soportar.

jueves, 3 de julio de 2008

Ingrid Betancourt y 14 secuestrados más rescatados por el ejército de Colombia


A pesar de los escasos datos de los que disponemos aún sobre la operación que el ejército Colombiano ha realizado hace pocas horas, podemos confirmar que Ingrid Betancourt y 14 secuestrados más, tres estadounidenses y once militares colombianos han sido rescatados por el ejército de Colombia en una exitosa operación contra las Farc.
Según los datos facilitados por el Gobierno de Colombia los liberados son:

Ingrid Betancourt, Keith Stansell, Thomas Howes, Marc Gonsalves; el teniente Juan Carlos Bermeo, del Ejército; el subteniente Raimundo Malagón, del Ejército; el sargento segundo José Ricardo Marulanda, del Ejército; el cabo primero William Pérez, del Ejército; el sargento segundo Erasmo Romero, del Ejército; el cabo primero José Miguel Arteaga, del Ejército; el cabo primero Armando Flórez, del Ejército; el cabo primero Julio Buitrago, de la Policía; el subintendente Armando Castellanos, de la Policía; el teniente Vaney Rodríguez, de la Policía; el cabo primero John Jairo Durán, de la Policía.


Los liberados, según las primeras informaciones, están en buen estado, lo que convierte a esta noticia en una de la mejores de los últimos tiempos, Ingrid Betancourt está libre tras más de 6 años de cautiverio, le deseamos que pueda recuperar su vida, así como el resto de secuestrados, en compañía de sus familias y amigos, finalmente ha sido posible, Ingrid es libre y nosotros, por qué no, un poco más felices.

Ingrid Betancourt tras ser rescatada: “La paz es posible”.

martes, 1 de julio de 2008

Bill Gates se retira de Microsoft para dedicarse a la filantropía



El fundador de Microsoft decide prejubilarse de su propia empresa para poder dedicarse por completo a la filantropía, afición que cultiva desde hace años y que no tiene nada que ver con sellos. Aunque no ha trascendido se supone que le quedará una buena pensión y seguirá pasándose una vez a la semana por la oficina de Microsoft.

Bill Gates lo tenía todo para triunfar, no sólo sabía de ordenadores sino que además hablaba inglés y tenía garaje. Con la ayuda de estas ventajas y unas gafas enormes llegó a convertirse en el hombre más rico del planeta y hoy se calcula que el 90% de los ordenadores del mundo funcionan con sus sistemas operativos, su influencia y peso en la historia de los últimos años es innegable.

Se comenta que al igual que su gran competidora, Apple, y otras muchas, Microsoft empezó en un garaje, y esa es la clave. En comparación con otros países, como Estados Unidos por ejemplo, en España apenas tenemos garajes y así es imposible que se puedan crear gigantescas multinacionales. Disponemos como mucho de una diminuta plaza para nuestro utilitario en el sótano del edificio, delimitada por su clásica rayita blanca en la que es imposible crear la base de una empresa como dios manda sin toparnos con la enemistad, la envidia y desconfianza del resto de vecinos.
Los datos lo demuestran, necesitamos más inversión en garajes para la juventud innovadora de España, lo que se conoce como I­+G+I.

La foto final del artículo no corresponde a una gira de la Kelly Family, ni a la prueba de maquillaje de El Señor de los Anillos, son los miembros de Microsoft en 1978, belleza y talento se dan de ostias en una empresa que crecía sin rumbo fijo como las barbas de sus creadores. Ahora son ricos, poderosos e influyentes y sus familias siguen sin creérselo.


Si no sabes programar no sabes informática.