viernes, 13 de julio de 2007

Ramón García, mucho más que doce uvas


Abuelas de España, familias de bien, mozas casamenteras, hoy tenemos el placer de anunciaros que pasa a formar parte de nuestras Leyendas Eternas: Ramón García, Ramonchu.

Mucho antes de ponerse la capa española en los cielos de la puerta del sol, con la copa de cava en la mano y rodeado de serpentinas, Ramón García ya había hecho historia, su historia, la historia de todos.

Ramonchu, a pesar de triunfar en la radio, nació para hacer televisión.
Concluyentes y extensos estudios han demostrado que si colocamos a Ramón García en cualquier programa de televisión, en un momento elegido al azar de los últimos 50 años independientemente del país y del idioma, tan atemporal es su figura, que no sólo se adaptaría bien el entorno en el que haya sido incluido, sino que sin duda alguna triunfaría.

Son tantos los momentos y los programas que nos ha brindado este vasco tan querido por mayores y pequeños, que ahora, cuando aprieta el calor y los pueblos de nuestro país celebran sus fiestas y encierros, siempre hay una vaquilla de nombre simpático que nos alegra el verano, como solía hacerlo Ramonchu.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ramontxu maite zaitut

Ramonchu te amo

Anónimo dijo...

Su corresponsal oficial canadiense le informa que un error ortografico se ha encontrado en su noticia. En efecto, se dice "triunfar EN la radio" y no "el la radio". Jajaja
Viva Ramonchu!?!? :-P

Anónimo dijo...

Corrección realizada, muchas gracias corresponsal, Viva Ramonchu!