sábado, 1 de diciembre de 2007

El matrimonio Aznar desmiente los rumores de su posible separación


Enrique y Ana, fueron una de las parejas más gloriosas del panorama musical infantil español. Tras cosechar sonados éxitos musicales y cinematográficos, la formación se rompió y Enrique fue mutando de artista a famoso, de famoso a conocido y de conocido a Enrique del Pozo, el tertuliano. De Ana, nada se sabe, se rumorea que echó a correr y no ha parado desde entonces, inspirando a los creadores de Forrest Gump en la celebre escena de la película.

Desde esta dolorosa ruptura artística, ninguna había levantado tanta polémica como la que se ha estado rumoreando en los últimos días. El matrimonio Arnar-Botella, Jose y Ana para los más allegados, abanderados y protectores de la familia tradicional española, estarían al borde de la separación matrimonial.

Jose y Ana ya han desmentido estos rumores, y amenazan con querellarse contra los que viertan calumnias sobre ellos. Este sólido, atractivo y liberal, aunque no libertino matrimonio, goza de buena salud y continúan felices y degustando perdices como el primer día.

Viva el amor, sea cual sea la forma que adopte.

2 comentarios:

Unknown dijo...

la foto del matrimonio A_B es GENIAL. y los calcetines de él me perturban. por lo menos uno.

Anónimo dijo...

El otro calcetín es igual, bueno tiene un águila. A mi me perturba más la minifalda sexy de tu tocaya, un saludo.

loquenotecuentan.blogspot.com