domingo, 9 de marzo de 2008

El PSOE gana las elecciones y José Luis Rodríguez Zapatero repetirá como presidente


Este medio, como principal introductor de la desinformación informativa de carácter reflexiva, tiene el placer de comunicarles en relativa exclusiva quien será nuestro presidente, amo y señor de las tierras ibéricas, durante los próximos cuatro años.


A pesar del periodo apocalíptico que hemos padecido, con estados de preguerra civil, el peligro de extinción de las familias y los valores cristianos, las más inverosímiles conspiraciones y todo tipo de matrimonios, España ha hablado a través de la papeleta del congreso y la inmensa sábana del senado, para decidir que repita como presidente el candidato del Partido Socialista Obrero Español, José Luis Rodríguez Zapatero.


Se abre ahora una nueva etapa para la cual ZP2 tendrá ya sin duda preparadas un sinfín de sorpresas que sacará de nuevo a las calles a familias con más de cinco hijos.


Aún no hay datos sobre el futuro del Partido Popular ni de su candidato Don Mariano Rajoy tras esta nueva derrota, en caso de continuar no se descartan cambios drásticos en su imagen, quizás unas mechas y algún que otro piercing, no obstante en caso de un cambio de líder, tampoco está nada claro el dedo de quién elegirá esta vez al futuro presidente, dios mediante.


Testigos presenciales, jóvenes catequistas en su mayoría, han asegurado que un enorme cuadro de Pablo Iglesias luce desde esta tarde en el interior de la sede de la Conferencia Episcopal, a fin de cuentas con ese apellido no debía de ser tan malo.


Buenas Noches, y Buena Suerte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el pueblo ha hablado.

si?? una mierda!! todos sabemos que ha sido un complot perpetrado por la inteligencia sovietica aprovechandose de uno de los descubrimientos mas grandes del sxx: la maquina del tiempo.

asi es,unos agentes de la KGB,esbirros de stalin,enviados por dicha maquina nos han amañado las elecciones,de manera que se pide a todo el pueblo inteligente y heroico que continue la lucha iniciada por san francisco bahamonte en 1936.

liberemos españa de las hordas rojas apocalipticas! stop a la invasion de inmigrantes! (siempre y cuando no se dejen estafar en trabajos basura sin contrato,sin seguridad social y cobrando una puta mierda)

que la gaviota alcance el trono!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Hello Câmera Digital

You only live twice, live and let die, tomorrow never dies,

From Russia with love:

Bond, James.

Anónimo dijo...

Tovarish, ya era hora de que alguien lo dijera, al final la verdad siempre sale a la luz.

Un saludo desde Stalingrado.