viernes, 7 de marzo de 2008

Isaías Carrasco, ex concejal del PSOE en Mondragón, es asesinado por ETA a dos días de las Elecciones Generales


La lucha de ETA por la independencia de Euskadi ha dado un paso más hacia su objetivo final al terminar esta mañana con la vida de uno de los obstáculos que impedían su consecución, se trata del suplente a concejal por el PSOE de un pueblo de Euskadi, Isaías Carrasco, que salía de casa con su familia y recibió varios disparos ante la presencia de su mujer y su hija, falleciendo minutos después.


Que hijos de puta, VOTA.

15 comentarios:

Joselu dijo...

Comparto tu estado de ánimo y tus valoraciones. Sin duda votaré como ya tenía decidido. Ojalá sea un sentimiento mayoritario y la gente vaya a votar.

Anónimo dijo...

todos a votar el domingo que nadie se quede en casa

Anónimo dijo...

El miserable del Zote los puso en el ayuntamiento, el miserable de Madrazo los apoya, el miserable de Patxi López hablaba con ellos, con risitas, como si fueran amiguetes de toda la vida. . . . Ahora están compungidos, no lo dudo, pero tienen que tener un enorme peso encima. . . . Deberían obligarles a cavar la fosa por sinvergüenzas!!!

Anónimo dijo...

Hay cobardías que sólo puede escribir un anónimo. Eres un desgraciado, y este domingo lo serás más. ¡Que lo disfrutes!

La Carrera de Jaén dijo...

¿Cómo se puede seguir pidiendo el voto con el cuerpo de Isaías presente?
A veces les falta clase política.

Anónimo dijo...

En verdad que hay mucha miseria mental en este país. No es el caso del autor de este blog, cuyo estilo, elegante, irónico y sensible, en mi opinión, casa mal con algunos comentarios que se pueden leer después más propios de cavernícolas que de gente civilizada (de izquierda, derecha, de arriba o de abajo, pero civilizada). Espero que con el tiempo este tipo de gente se sienta cada vez más fuera de lugar en el siglo XXI. Enhorabuena por tu forma de pensar. Y no te desanimes, que siempre habrá mucho animal, aunque la tendencia es a la baja (aunque hagan mucho ruido).

Anónimo dijo...

Personalmente, no iré a votar. Desprecio por igual a nuestra clase política. Esto es fútbol. Y los votantes, casi siempre, forofos... Todos están convencidos de que el contrario es el diablo y hay que exterminarlo. Y a menudo son lo que más se quejan de crispación los que más crispan. Un solo partido con distinto marketing, eso son. No me enorgullezco de mi autocomplaciente país...

Anónimo dijo...

Joselu, gracias por el comentario, yo también espero que el voto sea una de las respuestas mayoritarias,

un saludo profe y enhorabuena por tus espacios.

Anónimo dijo...

Agradecimiento común a nuestros lectores anónimos y portadores de opinión,

Anónimo 1, tu mensaje no puede ser más claro, sería lo mejor que podría ocurrir.

Anónimo 2, expúlsalo amigo, expúlsalo, y sobre todo, no te lo tragues.

Anónimo 3, ya ves que hacemos campaña de la simple participación mi desencantado amigo, independientemente del contenido, el hecho de participar es la victoria, siempre puedes meter en el sobre un mensaje, una carta, un reproche, una foto, lo que sea, es tu voto y te pertenece.

Un saludo a todos y gracias por los comentarios.

Anónimo dijo...

Querido Odín Soler:

Compro vocal.

Un saludo y gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

Roquiño, qué decir de tu comentario, estoy pensando en ponerlo en la página principal del blog como hacen en los DVD de las películas con las reseñas favorables de los periódicos, TIMES “La estrella animal más prometedora desde la Mula Francis”.

Muchas gracias, Lo que no te cuentan sigue hacia adelante imparable, y esperemos que la tendencia de la que nos hablas se cumpla,
Un saludo.

Anónimo dijo...

La Carrera de Jaén, gracias por el comentario, la situación es complicada y quizás pocos lo que sepan mantener el tipo, ya se sabe, por triste que parezca a rio revuelto ganancia de pescadores, estoy contigo, pedir el voto, no, pedir votar, siempre.

Un Saludo, visitaré tu espacio.

Anónimo dijo...

en fin,queda claro que "los luchadores de la libertad del pueblo vasco" pretenden seguir en su "lucha" bien.

me parece que ha quedado demostrado que el camino de el dialogo no funciona,de todas formas habia que probarlo,eso si a partir de ahora soy partidario de que la ley caiga con todo su peso hacia los "liberadores"

una propuesta mas:despues del fantastico espectaculo en san mames este domingo...es de vital importancia que los ultrassur vayan a hacer una visita y les enseñen un poco de educacion...que ironia no? ultrassures enseñando a callar a ultras del atletihc...no olvidemos que el asesinado era "rojo" y los "fachas ultrassures" se comportaron,chapo para ellos.

Anónimo dijo...

Tovarish, que grande eres, y que grande es el cine.

Tambien es muy grande la cara de Acebes, pero eso es otro cantar.

Anónimo dijo...

PUES YO PASO DE VOTAR KE KEREIS KE OS DIGA,PASO DE PERDER EL TIEMPO EN TONTERIAS ASI.