miércoles, 18 de julio de 2007

Saramago asegura que Portugal acabará integrándose con España


Primero fueron los mapas de carreteras España-Portugal, más tarde el precio de las toallas y los milagros de Fátima, y ahora todo un premio Nobel portugués como José Saramago el que vuelve a unir de nuevo los destinos de España y Portugal.

El escritor ha declarado que en un futuro, Portugal acabará integrándose en España como una provincia más sin perder su idioma ni su identidad y formando parte de un nuevo estado conocido como Iberia.

No sabemos muy bien si el nuevo estado se llamara Iberia, Carrefour, o Espagal, pero el caso es que la noticia ha calado hondo en las poblaciones de ambos países y en sus gobiernos, los inminentes planes de invasión parecen por el momento aplazados y ahora todos los ojos están puestos en Francia para ver si se anima al ménage à trois.

A las puertas de un nuevo Imperio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no solo eso! ya en su libro un poco emmm... no muy bueno... pero no muy malo. bueno, en su libro "la balsa de piedra" o algo asi habla de que la peninsula se despega de europa (y de gibraltar!) y se va por el oceano para no ser mas europea sino iberica. este hombre es un visionario, si. lo mejor es cuando, desalojados de guiris, los ibericos ocupaban los hoteles exigiendo vivienda digna! si! duchas con presion ya!
me alegro de que esteis bien por el reino de elisita, dale recuerdos y pongame a los pies de su segnora.
AnA, desde berlin!
os llegara una carta a san valiente y os esperara alli :)

Anónimo dijo...

Este comentario es una buena prueba de la categoría de nuestros lectores, Ana que grande eres.

Anónimo dijo...

Al Zawahiri....¿Obsesionado con España y Portugal?

Anónimo dijo...

Eso parece amigo, una vez más nos vuelve a amenazar, gracias por el comentario.
Un saludo.