miércoles, 29 de agosto de 2007

Michael Jackson cumple 49 años


La memoria es quizás una de las cosas mas importantes que poseemos, en ella se almacena todo lo que hemos vivido, sentido, visto y oído, pero es de naturaleza frágil. Por suerte conservo la mía intacta, por eso no he olvidado quién es, y qué representa Michael Jackson.
Hoy en día parece que Michael Jackson se cayó de un guindo y se hizo famoso porque se le fue el color mientras toqueteaba niños.

Yo personalmente sigo viendo al chico aquel lleno de energía que deslumbró al mundo durante décadas haciendo lo que sólo él podía hacer.

No voy a repasar su carrera porque sería una osadía desmedida incluso para mí, simplemente diré que hay millones de artistas en el mundo, pero cada cierto tiempo surge un genio, el diferente, el que marca el camino a seguir, el que se queda por los siglos de los siglos,

Felicidades Mike.
Michael Jackson en estado puro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Michael es el más grande!!!

Anónimo dijo...

Amén hermano.

Lajarín dijo...

Me alegra ver que hay gente que ve el lado artístico de Michael JAckson sin disfraces mediáticos y chabacanerías.
Felicidades al rey del pop!!

Anónimo dijo...

Gracias por el comentario José mª yo creo que somos muchos los que disfrutamos con su arte.
Un saludo y larga vida al Rey.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho tu blog. Y en el mío también felicité a Michael, jaja.
Y obviamente, le adoro, lejos de sensacionalismos; yo veo su arte, su sonrisa, lo que me ha hecho sentir siempre. Es impresionante, único... ¡The one and only!
Saludos :)

Anónimo dijo...

Adriana muchas gracias, he visitado tu blog y me encanta, sigue así, un saludo.

Anónimo dijo...

Casi extraterrestre, Genial, Magico, ... El Mejor, posiblemente lo mejor que ha existido en la tierra!!!