jueves, 13 de diciembre de 2007

Fernando Alonso ficha por Renault


Posiblemente desde los tiempos de la Armada Invencible, los españoles no habíamos tenido una relación tan tensa con el imperio británico como la padecida la pasada temporada por el trato desfavorable que el gran bicampeón del mundo, Fernando Alonso, padeció en el equipo inglés McLaren Mercedes.

Luchando contra los elementos como lo hiciera la gran flota en su momento, el glorioso y asturiano piloto, supo mantenerse en su lugar y superó con maestría el año negro que su compañero de equipo Lewis Hamilton, y el jefe de ambos Ron Dennis le hicieron pasar. Finalmente, los dos ingleses hicieron el más estrepitoso de los ridículos al perder el mundial de constructores por tramposos, y el de pilotos por tiranos en la última y mítica carrera de Brasil con lección de conducción de Fernando y mediocridad manifiesta del pequeño saltamontes.

Se ha confirmado al fin el fichaje de Fernando Alonso por el equipo Renault por dos temporadas, que se preparen los mediocres, vuelve la ilusión, vuelve la magia, vuelve el campeón,

El gaitero vuelve a casa por navidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al Zawahiri, icono del terror, vuelve a amenazar a España

Anónimo dijo...

¿Loquenotecuentan actualiza por navidad?

Echo de menos la información objetiva y puntual de este medio... estos días estoy viendo informativos en la tele, y bueno, no me siento informada, pero creo que tiene que ver con que he estado viendo los informativos de A3 y ya se sabe...

Citando la canción del célebre anuncio de turrón he de pedir, en nombre de los lectores de loquenotecuentan:

Vuelve, a casa vuelve a actualizar!

Feliz año nuevo!!!

Anónimo dijo...

Según tengo entendido, mi anónimo amigo, este año Al Zawahiri no va a correr en F1, un saludo.

Anónimo dijo...

Mi querida Liskicalusia, loquenotecuentan, emulando a prebostes periodísticos de la talla de Gabilondo o Ana Rosa Quintana, se toma un pequeño respiro en estas fechas tan entrañables y atareadas, no obstante, dejamos un pequeño retén de guardia compuesto por dos becarios de La COPE, un redactor de La Razón, y el siempre bien informado obispo de Tenerife, esperemos que puedan estar a la altura.

Un salido.