viernes, 18 de abril de 2008

Angela Merkel luce un pronunciado escote en la inauguración de la ópera de Oslo


Que en estos días en Alemania se hable de escotes no tendría porque sorprendernos, ya que tras el orden, eficacia y eficiencia del pueblo alemán hay personas de carne y hueso, ahora bien, que el escote más comentado sea el de la canciller alemana Angela Merkel, resulta un tanto desconcertante.


Y es que si Aznar fue capaz de dejarse melena, porque no iba Merkel a lucir sus pechos, y así lo ha hecho en la gala de inauguración de la ópera de Oslo, con un favorecedor vestido escotadísimo que sorprendió a propios y extraños no sabemos muy bien si porque mostrara generosamente sus pechos, o porque directamente los tuviera.


Pero el caso es que de todas las numerosas virtudes y valores que podríamos destacar de la canciller alemana, hemos de incluir una nueva, nada más y nada menos que unas buenas tetas, los camioneros y mecánicos de medio mundo decoran estos días sus talleres y camiones con un desplegable de la turgente política, mientras entienden al fin porque a las alemanas las llaman teutonas.


Frauenbrüste ziehen stärker als zwei Karren.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Tiran más dos tetas que dos carretas



Me encanta vivir con una alemana, sobre todo por la cara que a puesto al ver la frase o_O (y al ver a su primera ministra!)

Unknown dijo...

tetazas-merkel además ha salido diciendo que ahora se va a poner los vestiditos que ella quiera. tetazas a diario, no sé si podremos soportarlo.

pero una cosa te pido, señor redactor. Si de un casual encuentra por la red una foto de aznar en bolas NO LA PONGA. Por favor. Un poco de humanidad...

Anónimo dijo...

Los cuatro créditos de libre configuración por nociones básicas de alemán se los ha llevado Natxo que ha traducido de dicho idioma este bonito refrán tan nuestro.

Saludos para ti, tu compañera, y los pechos de su canciller.

Anónimo dijo...

Atendiendo como siempre a las peticiones de nuestra muy estimada Ana, no cometeremos la osadía de incluir ninguna foto de Jose Mari desnudo, ahora bien, estamos preparando un especial titulado “Bañadores y política, ¿Por qué y hasta cuándo?” que verá la luz muy pronto. No sabemos muy bien si levantará los ánimos de nuestros lectores o simplemente ampollas, pero nos vemos en la necesidad de hacerlo.

Un saludo, esperemos que te guste.

Unknown dijo...

Las ingles Su importancia geográfica. ¿Son verdad las ingles? Historia de las ingles. Las ingles en la antigüedad. Las ingles de los americanos. ¿Cómo hay que tocar las ingles? El ruido de las ingles. Las ingles más famosas. Las ingles y la literatura.Un tiro de ingles. Las ingles de los niños. Las ingles y la cabeza, relación si la hubiera. Las ingles en Andalucía… ¡y el clavel! Teoría general del Estado y las ingles. Las ingles negras. ¿Hay una ingle o hay muchas ingles? Las ingles de los actores. La Ingle y Dios. No ha nacido todavía la ingle que me domine. Las ingles descabaladas, su por qué. Las ingles putas. Dibujo a mano de las ingles. ¿Es carne la ingle? El jaque a la ingle. ¿Satisface hoy en día una ingle, qué ingle?

Anónimo dijo...

Nunca creí que llegaría a decir esto Ana, pero tu dominio de las ingles es sorprendente, solo falta mencionar el granito minúsculo que nos sale en las ingles, de apenas un par de milímetros capaz de arruinarnos el fin de semana, esa excursión soñada o la boda de una prima,
¿Has pensado en hacerte traductora de ingles?

Un saludo.