Parece un tópico, pero es cierto, nunca creímos que íbamos a dar esta noticia.
Uno de nuestros grandes ídolos de la infancia no atraviesa por su mejor momento, y es que todo hace indicar que el gran Andrés Pajares está como una regadera.
Ayer mismo fue detenido tras asaltar un despacho de abogados en Madrid, armado con una pistola negra de juguete calibre 22, un aerosol, posiblemente desodorante o similar, y disfrazado con un bigote postizo y gorra visera, dantesco.
Cuando la policía llego al despacho Castellana Abogados, el artista continuaba en su particular cruzada contra la cordura, había agredido a varias personas y tuvo que ser detenido.
Tras pasar la noche en el calabozo “El Solitario del Toys’R’Us” fue puesto en libertad con cargos esta misma tarde acusado de amenazas y lesiones.
Si bien es cierto que los precios de los abogados son un autentico robo, también es verdad que no son formas, no obstante vamos a realizar un pequeño homenaje a la figura del Pajares artista con un video de sus mejores tiempos, con la esperanza de que el Andrés de carne y hueso pueda recuperarse de sus problemillas pasajeros y hacernos disfrutar como antaño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario