Aquí tenemos a Nicolás Sarkozy, Copríncipe de Andorra, un avezado remero que se mueve entre los simpático y lo ridículo, y nos mira desafiante desde su canoa presidencial biplaza en la que viajan él y su arrogancia y en la que por supuesto no tenemos cabida. Se puede apreciar como su deporte favorito, la pesca con cucharilla, ha ido esculpiendo con el paso del tiempo su cuerpo hasta dar lugar a eso que puedes ver sobre la barca.
Tony Blair no quiso perder la oportunidad de mostrar su torso ante las cámaras de los comunes. Poco después dejo su cargo y no descarta vivir de su cuerpo. Se especula si la forma de sus pechos está relacionada con el hecho de que haya sido el Primer Ministro británico que tiene un hijo durante su estancia en Downing Street desde 1848.
Barack Hussein Obama Jr. lo tiene todo para triunfar en la política norteamericana, no solo es negro sino que además, el próximo candidato a la presidencia por el partido Demócrata, se llama Hussein. A pesar de esto, Obama ha arrasado a Los Clintons en las últimas primarias de su partido, y aquí lo vemos en una imagen que desborda dinamismo saliendo del agua tras un placentero baño. A juzgar por su miope gesto todo hace indicar que tuvo dificultades para encontrar su toalla y al resto de su familia, y claro, al no poder identificarse ante la policía estadounidense que custodiaba la playa, padeció la clásica confusión que te convierte en sospechoso a consecuencia de la pigmentación de tu piel.
La desagradable imagen que mostramos a continuación no es nueva para nuestros lectores, la mostrábamos ya en su momento en este artículo:
http://loquenotecuentan.blogspot.com/2008/04/berlusconi-califica-el-gobierno-de.html
Pero ahora puedes verla por primera vez sin logos ni censuras, se trata de Silvio Berlusconi desnudo. Repugnante sin más, la piel del Primer Ministro de Italia parece confeccionada de una mezcla de retales malos de cuero y fieltro. Se puede apreciar como deposita personalmente sus calzoncillos entre unas zarzas, mientras el escolta que está a sus espaldas lamenta haber nacido.
Y finalizamos con un especial fotográfico llegado desde Rusia sobre el Tigre de Siberia, nada más y nada menos que Vladimir Vladímirovich Putin.
Generando altos niveles de vergüenza ajena, el Primer Ministro ruso demuestra sus dotes de experimentado montañero protagonizando un sinfín de hazañas que pasamos a mostrarte a continuación.
Se están recogiendo firmas para que el Presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, realice un despliegue físico similar este verano en los Picos de Europa. Moncloa a día de hoy aun no lo ha descartado.
En esta espontanea imagen, Putin desfila cual modelo por la exuberante pasarela de la naturaleza rusa.
Rompiendo el tópico del ruso frio y pendenciero, Putin nos regala su cara más amable a la vera de este riachuelo.
La pesca es una de sus pasiones, y aquí nos lo demuestra el fornido estadista, que tiene la gentileza de compartir con nosotros su depurada técnica de captura de truchas. Dicha técnica consiste en subirse los pantalones todo lo que pueda y descojonar a los peces con gorros y gafas simpáticas.
Finalmente como buen ruso, lo que consiguió pescar fue una buena cogorza.
Con esta ebria estampa cerramos la Segunda Parte de nuestro especial. Hemos recibido ya algunas imágenes de lectores ansiosos por participar en la tercera y última entrega de bañadores que verá la luz muy pronto, pero aun nos falta la tuya.
2 comentarios:
Dios santo, creo que le he visto el culo a la Merkel. Aunque eso no es nada comparado con la foto del paseillo de Putin, el galán post-planes quinquenales.
terror.
No lo dudes, has visto el culo a la Merkel, pero bueno un despiste lo tiene cualquiera, más preocupante es lo de Putin que aunque parezca increíble, todas las fotos forman parte de una cuidada campaña publicitaria ideada para mostrar al orgulloso pueblo ruso las varoniles cualidades de su héroe nacional.
Publicar un comentario