sábado, 24 de mayo de 2008

Simpatizantes del PP se manifiestan contra Mariano Rajoy frente a la sede de su partido


Según los medios encargados de cubrir la noticia, en torno a 200 personas se manifestaron contra la política de Rajoy y a favor de María San Gil. No obstante, otros medios de opinión cuantifican en no más de media docena el número de personas asistentes, siendo el resto una masa ingente de sujetos sospechosos, portadores de pancartas y repetidores de enseñas manipuladas.

Hoy puede ser un día muy importante para Mariano Rajoy, ya que una inesperada victoria de Rodolfo Chikilicuatre en el festival de Eurovisión, que se celebra esta noche en Belgrado, podría distraer la atención informativa y darle un respiro a la desacreditada imagen de Don Mariano, que falta le hace. Según las malas lenguas, el líder del Partido Popular se ha desplazado en compañía de varios fieles colaboradores a una pequeña aldea de Andorra, desde donde enviaran de forma masiva SMS en forma de votos para la canción española, usando para ello los numerosos móviles prepago andorranos que han conseguido adquirir en las últimas horas.

Rajoy no tiene más que usar las efectivas técnicas del pasado para superar esta crisis.
La medida más acertada sería la recuperación del NO-DO como principal fuente informativa de la población, dando a los españoles información de calidad sobre lo realmente importante, toros, futbol, y Eurovisión.

Un especial de El Cordobés toreando, mientras Raúl regatea un miura a ritmo de Rodolfo Chikilicuatre, sin duda nos haría olvidar la salida de María San Gil, el bronceado de Zaplana y los últimos fracasos electorales de la derecha española.

"La información objetiva es fundamental", Jose Luís Torrente.

lunes, 19 de mayo de 2008

El próximo 22 de mayo se estrena Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal


Hay una película genial, titulada “Atrapado en el tiempo”, en la cual Bill Murray está condenado a vivir una y otra vez el mismo día de su vida.

Si atendemos a las ofertas culturales más rutilantes de los últimos tiempos, nosotros también podemos tener la sensación de que nos hemos quedado atrapados en algún momento indeterminado de los 80, las novedades en forma de Rockys y Rambos en la estantería del video club y hace cuatro días en la cartelera, el lanzamiento a bombo y platillo del último disco de Madonna , el anunciado regreso de New Kids on the Block, o la nueva versión del Coche Fantástico, nos confirman que si Bill Murray vivía atrapado en el día de la marmota, nosotros lo estamos en el de los santos inocentes.

Pero también es verdad que no todos los reestrenos van a ser iguales, para muestra el retorno de Indiana Jones, que nos ha llenado de ilusión a todos. Vuelve el héroe por excelencia protagonizado de nuevo por Harrison Ford, en una película que llevará por título “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal” dirigida, como no, por Steven Spielberg y que se estrenará en todo el mundo el día 22 de mayo.

Al parecer, Harrison Ford término el rodaje de Indi con agujetas hasta en las canas de las orejas, tanto es así, que cuando George Lucas, productor de la película, le insinuó la posibilidad de retomar su personaje de Han Solo, para una hipotética nueva entrega de “La Guerra de las Galaxias”, el actor arrojó su teléfono móvil al fondo de una alcantarilla y se mudo a un coqueto bungaló de Polaris World en Murcia, muy cerca de la playa, donde se recupera rodeado de campos de golf, estanques, piscinas y spas, a pesar de la pertinaz sequía que asola la región.

miércoles, 14 de mayo de 2008

El abandono de la ponencia política por parte de María San Gil empeora la situación de Rajoy


La palabra de la semana es sin duda, ponencia. Y todo parte del abandono que la presidenta del PP en el País Vasco, María San Gil, ha realizado de la elaboración de la ponencia política del PP por diferencias fundamentales.

Concretando un poco la finalidad de dicha ponencia política parece ser que es la de concretar los principios, valores e ideologías del partido, y María San Gil era una de las responsables de su creación, hasta su abandono hace pocos días.


Casualidades de la vida, jornadas atrás fui abordado en plena calle por un sujeto extraño que con un elevado todo de voz y abundantes aspavientos me comentaba una y otra vez, sin que yo pudiera hacer nada para remediarlo, lo mal que estaba todo, lo que había y no había que hacer, y la desgracia de la marcha de Zaplana.

Dicho espontaneo se llama José Pérez, pero todo el mundo le conoce como P. Pérez.

No sé cómo ni por qué, pero se ha enterado de que tengo algo de mano en Lo Que No Te Cuentan, y se ha presentado en mi domicilio particular esta tarde para darme su opinión sobre el tema de la ponencia.
Cuando irrumpió en mi casa me preguntó directamente si estaba solo. No, mi novia está en la cocina, le contesté, sabía que eras de los míos respondió él, muy alto, muy claro y muy sentado ya en mi sofá.
Tres puros enormes, media botella de pacharán y unos 50 mondadientes destrozados más tarde, P. Pérez me entregaba su carta abierta a Mariano Rajoy y abandonada mi humilde morada preguntándome insistentemente que esto cuando lo ponían.

Este es el texto íntegro y real escrito por P. Pérez, del cual, por supuesto, no nos podemos hacer responsables.


Carta abierta de P. Pérez a Mariano Rajoy

Ay Marianín, Marianín, tanta ponencia y tantas mariconadas, si Fraga pudiera mantenerse sobre un solo pie te daría una patada en el culo y cogería las riendas del partido. No ves que estás perdiendo a los tíos que de verdad tienen cojones, y a las mujeres que perfectamente podrían tenerlos. Pero desde cuando necesitamos ponencias ni pamplinas, llama a Cascos y verás cómo te dice lo mismo que yo, menos negros y más madera, si quieres nos vamos los tres de cacería y lo hablamos, bueno eso es todo y a ver si se te ve más por los toros que no pareces español, coño, un abrazo.

P. Pérez, nostálgico

Todo tiempo pasado fue mejor, y si no, dos hostias.

martes, 13 de mayo de 2008

New Kids on the block regresan a los escenarios


Para resolver una incógnita o misterio primero debemos encontrar respuesta a estas preguntas, ¿Quién? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?, y ¿Por qué? Aunque en el caso que nos ocupa hoy vamos a centrarnos únicamente en el quien y en el porqué.

¿Quién coño son estos tíos? y ¿Por qué vuelven ahora?

Todos aquellos que estéis atrapados en el cuerpo de un niño de los 80 conocéis la respuesta a la primera pregunta, para el resto podríamos decir que New Kids on the block son algo así como la Crystal Pepsi, el refresco de cola transparente que la multinacional refresquera lanzo en su momento como la panacea de la sofisticación, y que hoy en día es casi una leyenda urbana, muchos sabemos que existió, pocos la han probado, y nadie sabe qué pasó con ella, prácticamente igual que NKOTB, como le llamaban en su momento a este grupo americano compuesto por cinco mocetones, Danny Wood, Jordan Knight, Jonathan Knight, Joey McIntyre, Donnie Wahlberg, a los que podemos, y debemos responsabilizar de la proliferación de “boy bands” de los últimos años, basta decir que Backstreet boys, Take That o N’sync, son simples imitadores de estos chicos, no porque fueran buenos, sino porque fueron los primeros, creados como ellos por discográficas para enloquecer quinceañeras y vender gorras viseras.

Sus discos de más éxito son “Hangin' Tough, Step By Step, o Face The Music”.

La respuesta a por qué vuelven ahora es más complicada, la obsesión occidental por comer varias veces al día, y que en el fondo no les habíamos olvidado del todo puede tener algo que ver.

De momento tenemos su nuevo sencillo, Summer Time, que puedes escuchar en su MySpace, http://www.myspace.com/nkotb que es lo último y lo más barato, y la amenaza de una gira con varias fechas incluidas.

No te pierdas el video de Crystal Pepsi.

Usa Star Today News

Anuncios Clasificados/ Ofertas de empleo.

Importante empresa de estaciones de servicio precisa cinco operarios para su gasolinera de Kentucky ante el inminente regreso de New Kids on the block a los escenarios, no necesaria experiencia, abstenerse curiosos, fumadores de crack y ex políticos del PP Telf. 555 por el culo…


sábado, 10 de mayo de 2008

Acebes deja la Secretaría General del PP y le dice a Rajoy que no cuente con él


Que nadie se asuste pero, poco a poco nos estamos quedando como un Superman cualquiera sin su Lex Luthor, como un oso pardo sin furtivos o la guapa del bar sin babosos, en definitiva, menos nosotros. Al fin y al cabo, los villanos e impresentables son necesarios para ayudarnos a ver el camino correcto, el opuesto a ellos.

Tras el anuncio que el humorista aficionado y embustero profesional, Ángel Acebes, realizó hace unos días, en el cual confirmaba que había comunicado a Rajoy que no contara con él y que abandonaría su cargo de Secretario General del PP tras el próximo Congresísimo Nacional del partido, y con la salida de su compañero de fechorías Eduardo Zaplana, se podría afirmar sin dudarlo que estamos ante el final de una era.

Una era gris, mezquina y oscura como la tez de Zaplana, plagada de mentiras, medias verdades, conspiraciones y líneas de investigación.

Nuestro protagonista de hoy representa muchas cosas y casi ninguna buena, se podría decir que es casi un símbolo, un tópico, es aquel que te viene sin más a la mente cuando escuchas la frase “Los políticos son todos unos…” y zas como por arte de magia se te aparece Acebes, o por qué no, Zaplana en alguna de sus magistrales intervenciones para confirmar y ratificar dicho tópico.

Ahora que ya no están, tendrán más tiempo para practicar sus números de humor, cuenta la leyenda que gustan de destrozar los geniales número de Tip y Coll, y que Zaplana y Acebes amenizan las tardes en la sede de Génova haciendo el número del vaso de agua para deleite de sus compañeros de partido. Pero Acebes es muy torpe y nunca le sale, y se enfada, todos se ríen y él les insulta, les llama rojos, y vascos, y sus compañeros se parten, todos menos Mayor Oreja, que es parco y no coge el chiste, y Zaplana lo mira con superioridad desde su importante cargo como delegado de Telefónica, mientras piensa que el pobre Acebes se ha quedado como un Diputado raso, un simple representante de los ciudadanos, elegido por éstos democráticamente para defender sus derechos, un don nadie.

jueves, 8 de mayo de 2008

Fallece Leopoldo Calvo-Sotelo ex presidente del Gobierno


Poco a poco nuestra democracia se va haciendo mayor, y muchos de los que han luchado para que esto ocurriera nos han dejado ya, es el caso de Leopoldo Calvo-Sotelo, que tras su fallecimiento el pasado día 3 de mayo a los 82 años se ha convertido en el primer presidente fallecido en nuestra democracia.

Probablemente se trate de nuestro presidente más desconocido, si bien su mandato apenas estuvo vigente de 1981 a 1982, no obstante seguro que su votación de investidura será la más recordada, ya que el día 23 de febrero de 1981, cuando se realizaba la segunda votación en el congreso de los diputados de la cual Calvo-Sotelo debería de salir investido Presidente del Gobierno, un tricornio con bigote y malos modos irrumpió en el hemiciclo acompañado de varios secuaces dispuestos no se sabe muy bien a qué. Se trataba del teniente coronel Antonio Tejero, golpista fallido y autor de una de las frases imperativas más recordadas de todos los tiempos.

Finalmente tres días después Calvo-Sotelo pudo jurar su cargo de Presidente del Gobierno ante al Rey Don Juan Carlos.

Se le ha definido en estos días como una buena persona, culto y monárquico convencido, que supo ocupar su lugar cuando fue necesario y hacerse a un lado cuando ya no lo era tanto. Ha sido enterrado en Ribadeo, Lugo, y hoy mismo se ha celebrado un funeral de estado en su honor.

Descanse en paz.