La palabra de la semana es sin duda, ponencia. Y todo parte del abandono que la presidenta del PP en el País Vasco, María San Gil, ha realizado de la elaboración de la ponencia política del PP por diferencias fundamentales.
Concretando un poco la finalidad de dicha ponencia política parece ser que es la de concretar los principios, valores e ideologías del partido, y María San Gil era una de las responsables de su creación, hasta su abandono hace pocos días.
Casualidades de la vida, jornadas atrás fui abordado en plena calle por un sujeto extraño que con un elevado todo de voz y abundantes aspavientos me comentaba una y otra vez, sin que yo pudiera hacer nada para remediarlo, lo mal que estaba todo, lo que había y no había que hacer, y la desgracia de la marcha de Zaplana.
Dicho espontaneo se llama José Pérez, pero todo el mundo le conoce como P. Pérez.
No sé cómo ni por qué, pero se ha enterado de que tengo algo de mano en Lo Que No Te Cuentan, y se ha presentado en mi domicilio particular esta tarde para darme su opinión sobre el tema de la ponencia.
Cuando irrumpió en mi casa me preguntó directamente si estaba solo. No, mi novia está en la cocina, le contesté, sabía que eras de los míos respondió él, muy alto, muy claro y muy sentado ya en mi sofá.
Cuando irrumpió en mi casa me preguntó directamente si estaba solo. No, mi novia está en la cocina, le contesté, sabía que eras de los míos respondió él, muy alto, muy claro y muy sentado ya en mi sofá.
Tres puros enormes, media botella de pacharán y unos 50 mondadientes destrozados más tarde, P. Pérez me entregaba su carta abierta a Mariano Rajoy y abandonada mi humilde morada preguntándome insistentemente que esto cuando lo ponían.
Este es el texto íntegro y real escrito por P. Pérez, del cual, por supuesto, no nos podemos hacer responsables.
Carta abierta de P. Pérez a Mariano Rajoy
Ay Marianín, Marianín, tanta ponencia y tantas mariconadas, si Fraga pudiera mantenerse sobre un solo pie te daría una patada en el culo y cogería las riendas del partido. No ves que estás perdiendo a los tíos que de verdad tienen cojones, y a las mujeres que perfectamente podrían tenerlos. Pero desde cuando necesitamos ponencias ni pamplinas, llama a Cascos y verás cómo te dice lo mismo que yo, menos negros y más madera, si quieres nos vamos los tres de cacería y lo hablamos, bueno eso es todo y a ver si se te ve más por los toros que no pareces español, coño, un abrazo.
P. Pérez, nostálgico
Todo tiempo pasado fue mejor, y si no, dos hostias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario