martes, 13 de mayo de 2008

New Kids on the block regresan a los escenarios


Para resolver una incógnita o misterio primero debemos encontrar respuesta a estas preguntas, ¿Quién? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?, y ¿Por qué? Aunque en el caso que nos ocupa hoy vamos a centrarnos únicamente en el quien y en el porqué.

¿Quién coño son estos tíos? y ¿Por qué vuelven ahora?

Todos aquellos que estéis atrapados en el cuerpo de un niño de los 80 conocéis la respuesta a la primera pregunta, para el resto podríamos decir que New Kids on the block son algo así como la Crystal Pepsi, el refresco de cola transparente que la multinacional refresquera lanzo en su momento como la panacea de la sofisticación, y que hoy en día es casi una leyenda urbana, muchos sabemos que existió, pocos la han probado, y nadie sabe qué pasó con ella, prácticamente igual que NKOTB, como le llamaban en su momento a este grupo americano compuesto por cinco mocetones, Danny Wood, Jordan Knight, Jonathan Knight, Joey McIntyre, Donnie Wahlberg, a los que podemos, y debemos responsabilizar de la proliferación de “boy bands” de los últimos años, basta decir que Backstreet boys, Take That o N’sync, son simples imitadores de estos chicos, no porque fueran buenos, sino porque fueron los primeros, creados como ellos por discográficas para enloquecer quinceañeras y vender gorras viseras.

Sus discos de más éxito son “Hangin' Tough, Step By Step, o Face The Music”.

La respuesta a por qué vuelven ahora es más complicada, la obsesión occidental por comer varias veces al día, y que en el fondo no les habíamos olvidado del todo puede tener algo que ver.

De momento tenemos su nuevo sencillo, Summer Time, que puedes escuchar en su MySpace, http://www.myspace.com/nkotb que es lo último y lo más barato, y la amenaza de una gira con varias fechas incluidas.

No te pierdas el video de Crystal Pepsi.

Usa Star Today News

Anuncios Clasificados/ Ofertas de empleo.

Importante empresa de estaciones de servicio precisa cinco operarios para su gasolinera de Kentucky ante el inminente regreso de New Kids on the block a los escenarios, no necesaria experiencia, abstenerse curiosos, fumadores de crack y ex políticos del PP Telf. 555 por el culo…


2 comentarios:

Unknown dijo...

Si a take that le echábamos la culpa de la existencia de los Backstreet boys tú has venido a demostrarnos que estábamos equivocados. Niños de los ochenta, no espantéis con vuestros conocimientos a los niños de los 90, que cada palo aguante su vela. Vosotros a los gasolineros con pluma y nosotros a las hooligan inglesas que destrozaron nuestra adolescencia.

Emm, ¿el anuncio de pepsi cristal es real? Es más, ¿era real la pepsi cristal?

Anónimo dijo...

Como bien decía una profesora de mi colegio, tanta culpa tiene el que mata, como el que sujeta la pata, así que Ana, todos culpables.

El anuncio de la Crystal Pepsi es totalmente real, este en concreto fue el que se emitió en el descanso de la Super Bowl de 1993, en aquel momento el mundo no estaba preparado, pero, lo que pagaríamos ahora por una cola transparente. Un saludo.