viernes, 19 de octubre de 2007

El PSOE presenta su campaña electoral con el video “Con Z de Zapatero”


El mundo del séptimo arte y la comunicación audiovisual se encuentra convulsionado tras la presentación en sociedad de la última creación de Pepe Blankenstein, la campaña electoral del PSOE para las próximas elecciones generales.

Su nueva criatura, tiene forma de video de poco más de un minuto y lo han titulado “Con Z de Zapatero”. El video muestra un sociable y dicharachero Presidente del Gobierno con “G”, que se afana en mostrarse como un ser humano, con “H” cercano y sonriente con “S”, al que le gusta la letra Z y su país, con “P”, de PP.

La verdad es que entre los vídeos “Con H de hortera” del PSOE y “Suspiros de España” del PP tiene que haber un término medio, no sabemos muy bien en que consistirá pero tiene que haberlo, esperamos con impaciencia la grabación en Súper 8 que está preparando Llamazares.

A las barricadas, a las barricadas…




4 comentarios:

Pablo A. Fernández Magdaleno dijo...

Bomba informativa sin duda. Yo he tratado el mismo tema en mi blog.
Un saludo

Anónimo dijo...

El video nos deja sin palabras amigo Pablo, y continúa dignamente con el ciclo de arte y ensayo inaugurado por Mariano, visitaré tu blog,
un saludo.

Anónimo dijo...

sí, al fin un medio de comunicación hace un análisis de este gran video. porque todos sabemos que es muy difícil acercarse a este tema sin verse atacado por vergüenza ajena 8.9 en la escala de José Luis Moreno, pero a este hombre alguien tiene que decirle algo.
¿Y llamita? ¿Qué nos prepara llamita? Dada su participación abrumadora en la escena política del país yo diría que llamita quiere, pero no puede. Las cámaras no dan fe de su existencia, ni se le abre la puerta del badulaque...

AnA

Anónimo dijo...

Cuenta la leyenda que al llamita siempre le piden el DNI los de seguridad para entrar al Congreso, le cachean, registran su maletín, desconfían, le preguntan una y otra vez quien es y que pinta allí, para evitar esto, Gasparín lo que hace es esperar cerca de la puerta la llegada de Acebes y Zaplana, los saluda efusivamente y entra con ellos en el Congreso. La extraña pareja no da crédito. Están convencidos de que Gasparín tiene algunas tierras por levante para recalificar y no sabe como hacerlo.