Si el símbolo del partido que gobierna en España es una rosa, el del partido que gobierna en Italia bien podría ser un capullo, a juzgar por las declaraciones que el peluquín más reelegido de las democracias europeas ha realizado recientemente.
El flamante nuevo primer ministro de Italia por enésima vez, Silvio Berlusconi, ha dicho que Zapatero tendrá dificultades para gobernar a tantas ministras en un ejecutivo demasiado rosa para su gusto, imposible en Italia, según afirma el sujeto del sospechoso flequillo, ya que en su país prevalecen los hombres y no podría darse una situación como la de España.
No obstante todo hace indicar que en Italia nada es imposible, y si no que le pregunten a él que es de nuevo primer ministro, más tirante, bronceado y bocazas que nunca.
Por si las mujeres y los hombres de bien no habían tenido suficiente hemos decidido incluir una foto suya desnudo, si alguien quiere confirmar que detrás de la rosa está el capullo no tiene más que notificarlo, desde la dirección de "Lo que no te cuentan" y el conjunto de madres y novios en general, aprovechamos para enviar un saludo a los Erasmus españoles desplazados a la bella Italia.
2 comentarios:
Al habla uno de los corresponsales en la República Italiana (corren rumores de que pretenden cambiarle el nombre por el de Berlusconia, aunque todavía no hay nada seguro).
Desde luego, no sé de hombres, pero de capullos está llena la política italiana, pero qué le vamos a hacer.
Para desvelar el misterio de la curiosa composición de la melanina del ilustrísimo y amadísimo señor primer ministro se ha desplazado un especializado equipo de científicos españoles (junto con un selecto gabinete de injertadores capilares y sexadores de pollos).
En breve comunicaremos los resultados de las arduas investigaciones. De momento el exceso de cerveza nos impide pensar con claridad.
Otro dato, según informan personas nacidas en este avanzado país, aún no existe el voto por correo. Así que, desde aquí mando un anuncio a todos los carteros y funcionarios de correos que quieran trabajar en el extranjero, ya que parece ser que necesitan algún que otro refuerzo...
Saludos coordiales a castellanos, manchegos, astures, rumanos..
Un saludo para uno de nuestros etílicos corresponsales desplazados a Italia para la ocasión, que la pintan calva.
Publicar un comentario