miércoles, 30 de abril de 2008

Eduardo Zaplana anuncia que deja la política para fichar por Telefónica como delegado en Europa


Con la esperanza de que esta no sea una de esas noticias que se desmienten a los pocos días recibimos la confirmación de que Eduardo Zaplana deja la política para fichar por Telefónica.

De este muchacho marrón y cuarteado poco podemos decir que no se haya dicho ya, simplemente desearle una feliz trayectoria como delegado de Telefónica en Europa, recomendarle que deje la puerta abierta, por si quiere salir alguno más, y que no se preocupe por el qué dirán, en su nueva actividad no tiene porque ocultar que su principal objetivo es enriquecerse.

Invitamos a todos nuestros lectores que lo deseen a darle su particular despedida.

Nosotros por nuestra parte recurrimos al clásico pañuelo blanco que agitaremos acompasadamente, mientras vemos como desaparece en el horizonte la bronceada figura de Zaplana esperemos que para siempre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué va a ser de nosotros ahora que no sólo Zaplana, sino también Acébalo deja la vida política?
Los lectores de loquenotecuentan rogamos sendos homenaje para dichos personajes!


No te digo quien soy, lo sabrás por mi gusto por los pareados.

Anónimo dijo...

Una vez más contamos con los comentarios de uno de los humoristas más grandes del levante español, el inigualable Arévalo, como no reconocerte.

Más que homenaje estamos realizando gestiones para sacarlos en procesión durante 52 madrugadas de domingo, por las capitales de provincia del país, norte de áfrica incluido.

Todo es poco, os mantendremos informados,
un saludo maestro.