miércoles, 26 de septiembre de 2007

Bertín Osborne, un galán de hoy y de siempre


Nuestra laureada sección “Leyendas Eternas” no tendría razón de ser sin la presencia y la esencia de este hombre único e irrepetible.

Lo que toda la vida se ha venido a conocer como un buen mozo, eso es en definitiva, Bertín Osborne.
Imparable ha sido la carrera de Bertín desde sus comienzos en el festival del Escorial y ha cosechado numerosos éxitos tanto en la música como en la televisión. Canciones como “Perdóname” o la sintonía de “lluvia de estrellas” son hoy por hoy clásicos de la canción ligera universal.

Con ese porte y saber estar que le caracteriza a protagonizado las telenovelas “Amor de nadie” y la inolvidable “Alondra”, trabajos que ha compaginado con una interminable lista de programas y LPs.
Bertín lo mismo te vende un jamón que te canta una ranchera, conquistador incansable, tras enamorar a varias generaciones de mujeres no parece dispuesto a tirar la toalla y goza de una imagen moderna y desenfadada con una favorecedora media melena aderezada con su encanto personal y la experiencia que da la vida, vamos un galanazo.

Dentro de ti hay una estrella, si lo deseas brillara.

2 comentarios:

leo dijo...

BERTIN, ERES UNA PERSONA ESPECIAL TIENES UN GRAN CARISMA IGUAL SE TE VE CON NIÑOS QUE CON PERSONAS MAYORES Y BRILLAS IGUAL, DESDE EL SALVADOR, C.A. TE ENVIO UN SALUDO Y SIEMPRE ADMIRE TU PORTE Y TUS CANCIONES SON REALMENTE PRECIOSAS, CON MI CARIÑO LEO

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el comentario Leo, el equipo de “Lo que no te cuentan” se encargará de hacerle llegar tu cariño al gran Bertín Osborne.