domingo, 28 de octubre de 2007

El Vaticano beatifica a 498 religiosos españoles


El dolor de cuello se ha apoderado de la población española. Muchos estudiosos entre los que se encuentran afamados fisioterapeutas, masajistas, traumatólogos y vendedores de tele-tienda, opinan que es fruto de la tensión, el estrés y las malas posturas, pero en realidad nos duele el cuello de tanto mirar hacia atrás.
Demostrado está que si una población permanece durante más de 70 años con la cabeza girada hacia atrás el cuello termina resintiéndose.

Esta tendencia parece que no tiene visos de cambiar, al menos en un plazo breve de tiempo, ya que a la Ley de Memoria Histórica, la cuál de momento solo citaremos y sobre la que este medio Libre e Imparcial prepara un especial, tenemos que sumar ahora la beatificación masiva que el Vaticano ha realizado de religiosos españoles mártires de la guerra civil.

Se trata de la beatificación más grande de la historia del Vaticano, un total de 498 religiosos españoles, entre los que hay obispos, sacerdotes, diáconos y seminaristas, fallecidos durante la guerra civil española, pasan a ser desde hoy Mártires del Siglo XX y objeto de culto de los fieles.

Teniendo en cuenta la posición de la iglesia católica española durante la guerra civil, y la elevación a los altares de sus victimas, 70 años después, se podría decir que aquí no pasa página ni Dios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien! muy bien! asi me gusta!

que los luchadores por las sanas costumbres y comportamientos que velaron por ellos durante los años mas caoticos,apocalipticos de la historia de nuestra querida ESPAÑA! vean recompensado su sacrificio! asi mismo desde aqui quiero aprovechar para solicitar la vuelta de la inquisicion.

Para limpiar el honor de nuestra tan amada iglesia y consigan erradicar tanto abuso sexual a menores...que es una verguenza para mi mente bienpensante y anclada...EXIJO HOGUERA PARA PEDERASTAS YA!

Anónimo dijo...

Tenemos ya un llamamiento para la restauración de la entrañable y ancestral hoguera, como medio de ajusticiamiento de pederastas.
Desde “Lo que no te cuentan” agradecemos todas las iniciativas y propuestas en favor de un mundo mejor y más ecológico. En caso de que las plazas de nuestras ciudades se iluminen de nuevo con el fuego sagrado, tendremos que tener en cuenta los nuevos materiales resistentes al fuego, monos, chaquetas y sotanas ignifugas.
Un saludo Tovarish.

Anónimo dijo...

Le van a dedicar calle en Roma a los mártires

Anónimo dijo...

Gracias por la información, lo desconocía, un saludo.