lunes, 23 de junio de 2008

El 70% de los rumores que circulan por Internet son españoles


Según el observatorio de Internet, y esta es la primera gran noticia, parece que hay un observatorio de Internet, España sería la primera productora mundial de rumores cibernéticos, generando según un estudio de dicho observatorio, la nada despreciable cifra del 70% de los rumores que circulan por la red.

La verdad es que el estudio está bastante cogido por los pelos, y resulta en sí mismo un rumor gigantesco y oportunista, que se hace eco de los topicazos mundiales más conocidos sobre restaurantes chinos o las sorprendentes capacidades corrosivas de la Coca Cola, rumores que tendrían tanto de españoles como el estudio de riguroso.

Queremos reivindicar el rumor y la falacia patria ya que inventiva y talento para darle otros puntos de vista a la realidad que nos rodea no nos falta, por lo que instamos a todos nuestros lectores a crear y propagar una realidad alternativa para ocupar así con honor, la cumbre de la rumorología mundial.

Y como muestra un ejemplo de la época en la que la información no se contrastaba, ya que se limitaba a la narración objetiva, clara y sin dobles intenciones de los hechos que ocurrían.




El mensaje final nos ha impresionado tanto que hemos decidido apropiárnoslo como eslogan.

Lo que no te cuentan,

El mundo entero al alcance de todos los españoles.

No hay comentarios: