jueves, 7 de febrero de 2008

Dimas Cuevas es sacado del contexto periodístico para formar parte de las listas del PP


Dimas Cuevas es el último fichaje presentado en sociedad por el Partido Popular para las próximas elecciones generales donde será candidato a senador por Albacete.

El señor Cuevas es un periodista con una larga trayectoria en la que ha hecho gala de un humor y una jocosidad sarcástica no siempre bien entendida. Al hacerse pública su condición de candidato del PP, la atención se ha centrando en algunos articulillos sin importancia que el señor Dimas Cuevas escribió hace algún tiempo en los cuales, si algunas frases de los mismos son sacadas de contexto con ilícitas intenciones, como bien ha manifestado el propio periodista, podrían quizás ser interpretadas como hirientes hacia el colectivo gay, frases como:

“si palmo antes de lo previsto prohíbo que den a mis hijos en adopción a ningún matrimonio gay para que luego acaben rodeados de cualquier cosa”

“dos mariquitas que se casan donde uno es tan mariquita que no le importa que le pongan la liga”

"en la actualidad a nadie se le ocurre prohibir que salgan culos por la tele: al contrario, se reparten guías prolesbianismo en las escuelas y se incorpora el derecho a la homosexualidad como una materia curricular más. Se ve que fumar puros es menos perjudicial que fumar cigarrillos"

Y la claramente sacada de contexto:

"Las bodas de lesbianas tendrán que incluir diversas variedades de tortillas, y de postre bollitos con nata; y los convites para homosexuales serán a base de quimbos, perritos calientes y plátanos al horno"

El pasado martes en el gran programa de radio La Ventana, en la Cadena Ser, mi admirada Gemma Nierga sacó durante unos instantes del contexto de precampaña en el que se encontraba el señor Cuevas, para hacerle una interesante entrevista que puedes escuchar en el enlce que adjunta el artículo.
Dimas Cuevas demostró al menos tres cosas en esta entrevista, sabe dar la cara, no le importa pedir perdón si alguien se ha ofendido, y se siente totalmente fuera de contexto.

No te pierdas la entrevista.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

en mi humilde opinion,no me resultan ofensivos esos comentarios cuando observo algunas imagenes de el dia del orgullo gay,ellos mismos con sus comportamientos,disfraces y formas se autofenden...esas locas vestidas de dragueen publicando a los 4 vientos "si,soy una loca muy viciosa" pues nada nada,los gays y lesbianas son gente con mucho sentido del humor y me parece que sabran comprender esas afirmaciones e incluso quien sabe...incorporarlas a sus celebraciones xD

ademas tenemos que seguir progresando para que los pobres zoofilicos y los pobres necrofilos tampoco queden rechazados por la sociedad y se les trate tambien con resperto e igualdad! desde aqui solicito el matrimonio con animales y cadaveres.

POR LA LIBERTAD E IGUALDAD! MATRIMONIOS CON MUERTOS Y ANIMALES!!

Unknown dijo...

acabo de ver la encuesta que me ha acabado de aclarar las cosas en cuanto a las próximas elecciones: los del PP son más de siesta, las votantes de IU mayores de 30 prefieren bikini y yo me exilio pronto o antes...

Anónimo dijo...

La sociedad del futuro propuesta por Tovarish no deja de tener sus ventajas, en cuanto se apruebe el matrimonio con muertos, uno podra casarse con Cervantes y vivir de los réditos del ilustre idalgo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Ana, siempre te queda la opción de falange auténtica, donde no hacemos preguntas.

Saludos.

Anónimo dijo...

CUANDO ES EL DIA DEL ORGULLO HETEROSEXUAL?
QUE PASA? SOLO LOS GAYS Y LESBIANAS TIENEN DERECHO A SENTIRSE ORGULLOSOS DE SUS INCLINACIONES SEXUALES SALIENDO A LA CALLE A DAR EL CANTE?SI FRANCO LEVANTARA LA CABEZA...