lunes, 25 de febrero de 2008

Javier Bardem gana el Oscar al mejor actor de reparto.


La ceremonia de los premios Oscar se celebró como siempre muy tarde y muy lejos.
Los asistentes, gente del cine y mirones en su mayoría, lucieron sus mejores galas los primeros y gorras visera los segundos.

Joyas prestadas, limusinas, resacas inmensas, todo iba según lo previsto hasta que llegó el momento de emoción, nuestro actor más ibérico, Javier Bardem, entraba de lleno en la historia al ganar el Oscar al mejor actor de reparto por su película, “No es país para viejos” cuyo título original es “No country for old men” de los hermanos Joel y Ethan Coen.

El resto de la noche continuó según lo previsto, americanadas varias, lujo, viejas glorias, niños amaestrados y sueños, sobre todo mucho sueño.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Loquenotecuentan demuestra una vez más su profesionalidad. Quedarse a ver los Oscar para dar la noticia los primeros es digno de admirar... las galas son un coñazo, pero ya una gala en inglés con los presentadores españoles intentando hacer de intérpretes de los chistes de John Stewart debe ser de pegarse un tiro. En fin, gracias al equipo de loquenotecuentan por condensar la información relevante sobre los Oscar...

Anónimo dijo...

La referencia a los cómicos me pareció muy oportuna y necesaria.

Anónimo dijo...

Estimada Liskicalusia, valoramos tu apoyo y felicitaciones pero tenemos que realizar una aclaración, y es que este medio independiente y liberal no vio la gala de los Oscar por la tv, dada la importancia del evento enviamos un nutrido equipo de corresponsales acreditados para disponer de toda la información de primera mano, y de paso traer unos paquetes de Wisnton.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Júcaro, gracias por el comentario, la referencia fue sin duda fundamental,

Un saludo.