sábado, 23 de febrero de 2008

El PP mantiene su intención de obligar a los inmigrantes a firmar un contrato con el estado español

En una búsqueda constante de soluciones mágicas a los grandes problemas de los españoles de bien, el Partido Popular, presidido por Don Mariano Rajoy desde que el dedo índice del señor Aznar señalara su atribulada figura, y cual Dios todo poderoso le trasmitiera su inmenso poder en un único y mágico momento que el mismísimo Miguel Ángel pudo intuir 500 años atrás, y plasmarlo en la Capilla Sixtina del Vaticano, nos plantea ahora la españolización de lo extraño.

Básicamente la medida consiste en la firma de un contrato obligatorio a los inmigrantes donde se comprometan a respetar la ley, las costumbres, a trabajar activamente por integrarse, aprender el idioma, y a regresar a su país si no han encontrado un empleo pasado un determinado plazo.
Por novedoso quizás, o por menos obvio tal vez, el punto sobre el que más hincapié están haciendo los PPartidarios de esta propuesta es lo relacionado con el respeto y el cumplimiento de las costumbres españolas.

En un nuevo hito periodístico de “Lo que no te cuentan” en colaboración con “Montajistas sin fronteras” y “Oscuros amigos de lo ajeno.org” hemos conseguido en exclusiva parte de la posible introducción del futuro contrato para inmigrantes del PP.

Estimado sub-Español,

Queremos felicitarte por haber elegido nuestra milenaria cultura como tu nueva identidad, has de saber que no es fácil ser español, a pesar de que intentarás integrarte como uno más de nosotros posiblemente no lo llegues a conseguir jamás, no obstante, nosotros estaremos apoyándote y recordándote que eres diferente con la finalidad de motivarte en tu camino hacia la españolidad plena.

El primer paso en tu españolización querido indígena, es olvidar tu pintoresca y entrañable, aunque extraña cultura, y adoptar y respetar por encima de todas las cosas las costumbres españolas.

No cejes en tu empeño de españolizarte, aún tienes de plazo hasta el día antes de tu expulsión para que nazca dentro de ti el espíritu español que todos los seres vivos llevan dentro, adjuntamos como obsequio para facilitar tu transformación unos artículos básicos: mondadientes, castañuelas y pin del Real Madrid.

Atentamente: A.P.E.L.A.R.L.A

Asociación Protectora de la Españolidad Libre Autentica Real y Liberadora de Apátridas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dicho contrato se podria resumir asi no?

"eres basura y si vienes a ser esclavo te aceptamos porque nos das pasta,si debido a que quieres pasta y no te dejamos hacerlo de maera legal te apuntas al carro de la ilegalidad te piras a tu puta casa"

por la gracia de dios y con todo el amor...leeros los 10 mandamientos "centristas?!"

Anónimo dijo...

El resumen es impagable Nacionaltovarish, además de tener rima cabe en un SMS de bienvenida, a modo informativo, un mes antes y seguro que lo envían en plena campaña electoral.

Un saludo, camarada.

Anónimo dijo...

ESTA BIEN ESE CONTRATO,SI VIENES A ESPAÑA Y NO TE DA LA GANA DE ADAPTARTE AL PAIS QUE TE VA A DAR DE COMER TE PIRAS A TU PUTO PAIS DE ORIGEN A SI DE SIMPLE.AQUI SE VIENE ATRABAJAR Y SI NO HAY TRABAJO,PUES NO SE VIENE,O TE LARGAS INMEDIATAMENTE ANTES DE CAER DENTRO DEL MUNDO DE LA DELINCUENCIA Y DE LA ILEGALIDAD QUE TAN BELIGERANTEMENTE CASTIGA ,POR DESGRACIA,NUESTRA MAQINARIA JUDICIAL.