miércoles, 6 de febrero de 2008

Se confirma la boda de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy


La abuela del pequeño Nicolás solía decirle que era el más guapo del mundo, él por su parte, siembre había pensado que no eran más que cosas de abuelas, pero tras casarse el pasado sábado con Carla, piensa que quizás, su abuela tenía razón.

El glorioso y galo Presidente francés, Nicolas Sarkozy, liberador de azafatas, azote del desierto y adalid del buen gusto, se ha casado con la polifacética Carla Bruni el pasado sábado en París. Belleza y poder se compensan en una relación no exenta de polémica.

Si es usted de los que ha empezado a ver el arrebatador atractivo del pequeño Nicolás desde que está con Carla, no tiene porque preocuparse, en cuanto se separen se le pasará.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy de las que piensan que Nicolás es un inferno de hombre,en todos los sentidos, tenga a quien tenga al lado, y para mí que el efecto es el contrario... ya no me parece tan divina y guapa la Bruni ahora que sé que es una desviada en lo que a gusto por los hombres se refiere.

Nunca entenderé el "atractivo del poder"

En fin, esperemos que ahora no le haga una canción al amigo Nico, como la que le hizo a Raphaël su anterior pareja. (canción de guarrilla, con grititos y frases como "y cuando él se "inclina", paso las noches en blanco mmmmh")
Aqui está la letra

http://www.lyricsmania.com/lyrics/carla_bruni_lyrics_65/quelquun_ma_dit_lyrics_303/raphaël_lyrics_3512.html

Anónimo dijo...

Contamos una vez con los calenturientos comentarios de la anónima Liskicalusia, quien según hemos podido saber, en su momento bebía los vientos por Pío Cabanillas junior.

Hormigas Blancas, el pasado siempre vuelve.